Logo El Confidencial
lo que han unido los toros...

La verdad sobre el encuentro entre Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora y el empresario han aparecido juntos en una corrida de toros en Las Ventas, después de que se conocieran en el cumpleaños de Teresa Bueyes

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre, aparecieron juntos en Las Ventas este martes, como adelantó el programa de Federico Jiménez Losantos. El empresario tiene su abono en barrera y no suele perderse ninguna tarde de la Feria de San Isidro. Mientras fue novio de Carmen Martínez-Bordiú, la Bordi (como bautizó a la actual duquesa de Franco) acudía con ella. Una vez separado, Luis Miguel Rodríguez suele invitar a sus amigas. Unas son 'entrañables' y otras simplemente amigas.

Esta última categoría sería el caso de Ágatha Ruiz de la Prada y así lo explica el protagonista de esta historia, que niega cualquier tipo de relación amorosa: "Nos conocimos personalmente hace unos días en el cumpleaños de Teresa Bueyes. Me cayó muy bien y la invité a los toros y a cenar. Es divertida, con mucho sentido del humor y con una energía grande. Le gusta su trabajo igual que a mí el mío. Hablamos de la suerte que teníamos de hacer lo que nos gustaba. Le explicaba que voy al desguace todos los días, y si hay que ir un domingo, también".

 Ágatha y Luis Miguel Rodríguez, en Las Ventas. (Gtres)
Ágatha y Luis Miguel Rodríguez, en Las Ventas. (Gtres)

Ágatha, por su parte, es una mujer multidisciplinar. Los últimos meses ha participado en pasarelas de moda en varios países de Latioamérica con verdadero éxito. Cuando se divorció de Pedro J. Ramírez eligió hacer visible su historia, y una vez pasado el luto, decidió vivir la vida y pasarlo lo mejor posible.

[LEE MÁS: Hablamos con Ágatha sobre el amor, la venganza y los #cañonazos]

Hace unos semanas fue la imagen de una aplicación de singles y contaba que en esta nueva etapa "lo que quiero es no depender de nadie más emocionalmente. Si tuviera que elegir un perfil, prefiero hombres jóvenes que van más con mi filosofía actual".

Por ahora está sin compromiso y con una red de admiradores que la han convertido en un icono sexual.

 La diseñadora y el empresario, compartiendo risas. (Gtres)
La diseñadora y el empresario, compartiendo risas. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios