Logo El Confidencial
VAN JUNTOS A LAS FIESTAS

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, ¿otra vez juntos?

Hubo quien pensó que podrían haber retomado su relación amorosa, pero parece que por el momento mantienen su soltería afectiva

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (Gtres)

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez se convirtieron en los invitados sorpresa en la convocatoria musical organizada por el embajador italiano Stefano Sannino en su residencia del barrio de Salamanca esta semana. El motivo de esta reunión era escuchar a la princesa Caroline Murat Haffner, una virtuosa del piano.

Se trataba de una convocatoria muy reducida a la que también asistieron la princesa de Orleans, los archiduques de Austria, Antonio Najarro -director del Ballet Nacional-, Aurora Algar, Kucca Gotor o el príncipe Mubarak Al Sabah de Kuwait, entre otros invitados con títulos y anónimos.

La presencia de Carmen y su exnovio alegró la velada. Hubo quien pensó que podrían haber retomado su relación amorosa al verlos juntos, pero por el momento mantienen su soltería afectiva. El dueño de Desguaces La Torre lo confirmaba. “Nos llevamos muy bien, nos divertimos y tenemos gustos comunes pero nada más. Cada uno tiene su vida y no tengo ninguna intención de emparejarme ni con ella ni con nadie. Estoy muy bien solo”.

“Estaré siempre a su lado”

Al comentarle que el roce hace el cariño y si era posible retomar el noviazgo donde lo dejaron, se lo toma a risa. “Es mi amiga y nos vemos a menudo. Este verano estuve en el pazo y hace unos días la acompañé a comprar un coche. Y si la puedo hacer un favor, se lo hago. Igual que con mi exmujer, con la que me llevo muy bien. A mí no me gusta llevarme mal con nadie y menos con Carmen. Es muy divertida, la quiero mucho y estaré con ella siempre que le haga falta. Pero estoy muy a gusto solo.”

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (Gtres)

En el caso de Carmen tampoco tiene muchas ganas de emparejarse con nadie. Se encuentra en un momento tranquilo, encantada con su nueva casa y viajando cada poco a Francia para estar con Cynthia y con el nieto que dice que “me tiene loca”. Por fin vendió la casa de Santander, que compró cuando se casó con José Campos por algo menos de un millón de euros, y mantiene la finca de Sevilla que adquirió cuando estaba con Roberto Federici. “Quién suele ir a menudo es mi hijo Luis, le gusta mucho el campo”.

Quizá lo que ahora más le preocupa es el estado anímico de su madre. El pasado 14 de septiembre, la duquesa de Franco cumplía 91 años y se fue de crucero por el Rin para celebrarlo. “Está bien de salud pero triste por lo que está sucediendo en Cataluña y por los líos con el pazo. Este verano ya no ha ido a Meirás. Lo que hemos hecho los hermanos es descargarla de todo lo que la pueda preocupar innecesariamente”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios