Logo El Confidencial
Pagará más de 4.500 euros al mes

Carmen Martínez-Bordiú ya tiene nueva (y carísima) casa en plena Milla de Oro

La nietísima ha encontrado por fin apartamento cinco meses después de ser 'desahuciada' por su exnovio, el 'rey del desguace'. Conocemos todos los detalles de su mudanza

Foto: Carmen Martínez-Bordiú, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Carmen Martínez-Bordiú, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Carmen Martínez-Bordiú por fin ha encontrado una casa que encaje con sus deseos y expectativas. Tras ser ‘desahuciada’ el pasado mes de febrero por su expareja, el 'rey del desguace', Luis Miguel Rodríguez, la nietísima por fin se ha instalado en un apartamento a la altura del que ocupaba hasta hace unos meses en la Milla de Oro de Madrid. Nuestro teleobjetivo la ha pillado en plena mudanza.

Durante los últimos años, la madre de Luis Alfonso de Borbón residió en un impresionante apartamento de 600 metros cuadrados en la calle Velázquez cuyo alquiler, de más de 6.000 euros al mes, el día que su expareja rescindió el contrato a causa de sus problemas económicos (acumula una deuda de más de 15 millones con Hacienda), ella no fue capaz de seguir pagando.

Nueva casa de Carmen Martínez-Bordiú.
Nueva casa de Carmen Martínez-Bordiú.

En plena Milla de Oro

Un tren de vida del que tuvo que bajarse hace ya cinco meses, pero al que ha vuelto a subirse gracias a esta nueva vivienda en esa misma y elitista zona (concretamente en la calle Lagasca), donde según ha podido saber Vanitatis habría alquilado un exclusivo apartamento de unas dimensiones algo menores de las del piso de Velázquez. Concretamente de la mitad de tamaño.

Algo más de 300 metros cuadrados (304,9 para ser exactos) tal y como expone la nota simple del Registro de la Propiedad de la vivienda a la que ha tenido acceso este medio. Corresponden a vivienda algo menos de 290 metros cuadrados y más de 15 a terrazas (principal y de servicio).

Los camiones de mudanza esperan a las puertas de la antigua vivienda.
Los camiones de mudanza esperan a las puertas de la antigua vivienda.

4.500 euros de alquiler

Se trata de un completo apartamento que la nietísima no habría adquirido en propiedad, sino que estaría alquilando por un precio que, aunque sería algo menor del que pagaba antes el 'rey del desguace', aún así supondría un elevado coste.

Apartamentos de características similares arrendados en esa zona no bajan de 4.500 euros al mes y a esto hay que sumarle que podría incluir una plaza de garaje de 20 metros cuadrados en la misma finca y un trastero en el sótano de 6. Un pack completísimo que podría costarle una pequeña fortuna al mes.

Carmen Martínez-Bordiú, enviada especial en Malasaña.
Carmen Martínez-Bordiú, enviada especial en Malasaña.

El dueño, hijo y sobrino de condes

El propietario de esta exclusiva vivienda es Claudio Márquez Herbosch, único hijo varón de la desaparecida condesa de las Quemadas y sobrino de la condesa de Chinchón, grande de España e íntima amiga de grandes socialites del panorama patrio como Isabel Preysler, Cari Lapique y Ágatha Ruiz de la Prada entre otras.

Puede que, vista la 'complicada' situación económica que atraviesa Carmen Martínez-Bordiú, le haya dejado la casa a precio de amiga.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios