Logo El Confidencial
ante varias decenas de nobles en madrid

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel: primer encuentro tras el 'desahucio'

La nietísima, tras el oscuro episodio que la obligó a abandonar la casa que pagaba el rey del desguace, ha reaparecido con él en una fiesta de postín sonriente y muy agarrada del brazo

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en la fiesta de la fundación Recal. (Fundación Recal)
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, en la fiesta de la fundación Recal. (Fundación Recal)

Carmen Martínez-Bordiú no deja de sorprendernos con buenas noticias. Tras la alegría por la venta (por fin) de su casa de Santander para saldar sus deudas con los Botín, ahora parece que, además de la económica, también ha recobrado su estabilidad emocional.

Aunque no ha parado de asistir a fiestas y eventos durante todo el verano, lo cierto es que hasta ahora no la habíamos visto acompañada por ningún hombre. Y la verdad, nos hemos quedado de piedra al identificar a su acompañante.

La pareja en una imagen de archivo.
La pareja en una imagen de archivo.

Cuando parecía que su relación con Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, parecía completamente acabada tras el 'desahucio' al que sometió a la madre de Luis Alfonso hace unos meses, ahora reaparecen cogiditos del brazo tan felices. Ver para creer.

El escenario: la cena benéfica anual de la fundación Recal, celebrada en el Centro Nacional de Golf de Madrid y auspiciada por toda una cumbre de aristócratas de renombre. No era cualquier acto y Carmen lo sabía.

De compañeros de mesa y mantel, no faltaron personajes tan ilustres del panorama patrio como Sofía de Habsburgo, con su marido, el príncipe Hugo de Windisch-Graetz, Cayetano Martínez de Irujo, Marta Chávarri, Jaime de Marichalar e Inés Domecq. Toda una (re)presentación en sociedad cargada de significado. ¿Nos encontramos ante una reconciliación?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios