Givenchy: Del crecepelo de Banderas al Givenchy alta costura de Carmen Bordiú
Logo El Confidencial
Gala Starlite marbella 2017

Del crecepelo de Banderas al Givenchy alta costura de Carmen Bordiú

La gala solidaria Starlite, promocionada por Antonio Banderas, es una de las fiestas de referencia del verano marbellí

Foto: Sara Baras, Bárbara y Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la Gala de Starlite 2017.
Sara Baras, Bárbara y Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la Gala de Starlite 2017.

La gala solidaria Starlite, promocionada por Antonio Banderas, es una de las fiestas de referencia del verano marbellí. Y no solo porque acuden al encuentro los vip locales que veranean en Marbella sino también por los personajes que viajan a la Costa del Sol como Paloma Cuevas, Imanol Arias, Sara Baras, Cholo Simeone, Carmen Martínez-Bordiú y Raquel Bernal, ex mujer de Escassi, entre otros muchos invitados solidarios. La empresaria venezolana ha sido fija en varias ediciones. Incluso hace tres años llego a pagar 30.000 euros por cenar con Banderas en la subasta que se organiza durante la velada. En aquel momento no tenía repercusión mediática y se la bautizó como la “la dama misteriosa”.

Injertos y Lara Dibildos

En cambio este año su presencia formaba parte del photocall, aunque ella prefiere mantenerse al margen de la publicidad que supuso su matrimonio efímero con el jinete, que parece que ya tiene recambio femenino. Muñoz Escassi ha pasado parte del verano en Marbella en compañía de sus dos hijos y protegido por Lara Dibildos, madre de su niño, con la que se lleva de maravilla. De hecho fue uno de los invitados principales en la fiesta de inauguración de su nueva casa en la zona de Guadalmina.

Antonio Banderas se ha unido al grupo de hombres que han apostado por el injerto capilar como Rafa Nadal, José Bono, Enrique Iglesias o Enrique Ponce con excelente resultado.

Banderas, su pareja Nicole y Sandra Sanjuán, cabeza de Starlite Marbella. (Cordon)
Banderas, su pareja Nicole y Sandra Sanjuán, cabeza de Starlite Marbella. (Cordon)

Valeria Mazza y el inmenso Carlos Latre aderezaron la cena con una presentación divertida y entretenida. La modelo, que no se pierde un verano en Marbella, sigue siendo una apuesta segura y sabe conquistar con su sonrisa.

Los no complejos de Eugenia

En realidad todos los famosos que acuden a Starlite se muestran cooperativos con la prensa. Eugenia Martínez de Irujo, que solía ser huidiza en otras ediciones, se mostró feliz y encantada de la vida. Posó con su novio Narciso Rebollo, directivo de Universal, que la ha convertido en una mujer sin complejos.

Eugenia Martínez de Irujo en la Gala Starlite Marbella 2017. (Cordon)
Eugenia Martínez de Irujo en la Gala Starlite Marbella 2017. (Cordon)

El tiempo entre costuras de Bordiú

Carmen Martinez-Bordiú nunca lo fue (una mujer con complejos) y así lo ha demostrado a lo largo de los años. Se vistió con un modelo de Alta Costura de la firma Givenchy, de su fondo de armario. “Lo tengo desde el 85 y como me ha cambiado el cuerpo lo que he hecho ha sido mandar que me lo arreglaran. Y aquí estoy con un vintage de hace tres décadas”, contaba a Vanitatis. Carmen ha hecho un periplo veraniego por la Costa Azul acompañada de Fiona Ferrer y después veraneo familiar con su hija Cynthia, su marido y el bebé del “que estoy enamorada. Tiene ya siete meses y está precioso. Es muy parecido a su padre aunque tiene también cosas de mi hija. Me encanta ser abuela, mimarlos y maleducarlos”, declaró a este medio.

Carmen Martínez-Bordiú, en la Gala de Starlite Festival,  en Marbella (Gtres)
Carmen Martínez-Bordiú, en la Gala de Starlite Festival, en Marbella (Gtres)

Puja de besos

Esta vez Santiago Segura no se llevó la subasta del beso que el año pasado alcanzó la cifra de 1.600 euros. Consiste en que los invitados van pujando por un beso del personajes en cuestión. Por el ósculo al actor se pagaron nueve mil euros, aunque quien se llevó la matrícula de Honor fue Antonio Banderas.

Aquí seguimos en @starlitegala con @sandrastarlite e @ignaciomaluquer . #StarliteGala2017 #Marbella

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Uno de los invitados de la mesa trece llegó a ofrecer 20.000 euros por el beso que después cedió a Nicole Kempel, la novia del actor. Aplausos por parte de la concurrencia igual que ante la entrega de premios solidarios al Cholo Simeone, Sara Baras, Loles León, Dani García y Miguel Poveda.

No se perdieron la noche festiva Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Carla Pereyra, Anne Igartiburu, Mayka Pérez de Cobas, Arantxa de Benito, Ana Fernández, Alejandra Prat, Genoveva Casanova, Vanessa Romero, Fiona Ferrer y los responsable de la firma Ford que patrocinaban el acto Jesús Alonso, Laura Barona y Rocío Zúñiga.

Este año se presentaba el nuevo Ford Fiesta que firmado por los principales protagonistas de la gala se subasta después en la cena. El dinero se destina como todo lo recaudado a las fundaciones 'Lágrimas y favores' y 'Niños en Alegría', de Sandra García Sanjuán, creadora de Starlite.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios