ÉL ESTÁ RODANDO UNA PELÍCULA EN CANTABRIA

La novia de Antonio Banderas viaja a España para estar cerca del actor

Hace unos días Nicole Kempel viajó a Cantabria, donde el actor se encuentra rodando su última película. Se les ha visto acaramelados y de la mano

Foto: Antonio Banderas y Nicole en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo (Gtres)

Cuatro meses después de que Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaran su divorcio, las heridas del actor ya han cicatrizado. Tras una vida sin escándalos, su ruptura hizo que el actor se dejara ver con varias mujeres desconocidas a quienes desde un primer momento se les ha colocado la etiqueta de "novia". Sin embargo, solo una ha conseguido ‘cazar’ a uno de los intérpretes más seductores de la gran pantalla.

El pasado mes de septiembre unas fotografías con Nicole Kimpel, una asesora de inversiones holandesa hicieron saltar las alarmas sobre si finalmente Banderas había abandonado la soltería. Ahora, y apenas unas semanas después, su relación se consolida a pasos agigantados después de que lo que parecía una amistad se haya convertido en una amiga especial que, incluso, ha viajado a España hace unos días.

Banderas y Nicoles en mayo de este año (Gtres)
Banderas y Nicoles en mayo de este año (Gtres)
El motivo de este viaje no es otro que reencontrarse con Banderas, que se encuentra en Cantabria rodando su última película, Altamira. Nicole Kimpel llegó a Santander hace apenas unos días, donde fue vista haciendo varias compras, y desde allí se trasladó a un bosque cercano a la capital cántabra para estar cerca del actor entre rodaje y rodaje.

En las imágenes publicadas este miércoles en una revista ambos disfrutan de un paseo entre árboles, una estampa de lo más romántica que se acentúa con el color de las hojas típico de la época otoñal. En ellas Banderas y Nicole se muestran cercanos y cómplices e, incluso, se les ve de la mano, un gesto que evidencia que su especial amistad va más allá de lo que comenzó a gestarse en el Festival de Cannes.

Desde que saltara la noticia del divorcio de Banderas y Melanie, el actor ha optado por el silencio y ha evitado poner calificativos a su nueva aventura amorosa, que comenzó después del anuncio de su separación. Fuentes cercanas al intérprete asegura que, a pesar de que este romance ha sido muy precipitado, no fue el detonante de la ruptura entre Banderas y su ex. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios