Banderas abandona la soltería por Nicole Kimple, una joven asesora de inversiones
  1. Noticias
ES DE NACIONALIDAD HOLANDESA

Banderas abandona la soltería por Nicole Kimple, una joven asesora de inversiones

Considerado uno de los actores más seductores, Antonio ha dicho adiós a su ‘contención’ sentimental

Foto: Antonio Banderas en la presentación de 'Los mercenarios 3' el pasado mes de agosto (Gtres)
Antonio Banderas en la presentación de 'Los mercenarios 3' el pasado mes de agosto (Gtres)

Considerado uno de los actores más seductores, Antonio Banderas ha dicho adiós a su ‘contención’ sentimental y ha optado por mostrar una faceta que muy pocos conocían durante este verano.

Con una vida sin escándalos, su ruptura con Melanie Griffith ha hecho que el malagueño se desmelene y se haya dejado ver con varias mujeres desconocidas a quienes se les ha colocado la etiqueta de ‘novia’ a la primera de cambio. Sin embargo, una de ellas parece que se ha convertido en la nueva conquista de Banderas.

Sin compromiso alguno y hermético en lo referente a su separación, el intérprete ha sido fotografiado junto a la misma rubia con la que se le vio en Cannes y Saint Tropez a mediados del mes de agosto. Durante este tiempo, ambos han procurado no mostrar ningún gesto de cariño en público, sin embargo, las imágenes publicadas este miércoles por la revista ¡Hola! muestran que el corazón de Banderas vuelve a latir con fuerza.

Tras promocionar su última película, Los mercenarios 3, y dejarse ver por su tierra durante la Gala Starlite, el actor ha disfrutado de unos días de descanso en la Costa Azul en muy buena compañía. Vestido de manera informar y con gorra, Banderas no dudó en coger de la mano a su nueva conquista mientras paseaban por la orilla, donde, de vez en cuando, hacían alguna parada para hacerse fotos.

Varias fuentes cercanas al círculo de amistades del malagueño han desvelado la identidad de esta joven rubia. Se trata de Nicole Kimpel, de nacionalidad holandesa, y que trabaja como asesora de inversiones.

Estas mismas fuentes aseguran que la amistad entre ambos surgió después de que Antonio y Melanie anunciaran el fin de su matrimonio. Además, insisten en que esta especial amistad no fue el detonante de esta decisión ni el motivo de la ruptura. Por el momento, Banderas opta por el silencio y evita poner calificativos a su nueva aventura amorosa.

Antonio Banderas
El redactor recomienda