en starlite

Alejandra Prat, rendida a los pies de Eros Ramazzotti en Starlite

La hija de Joaquín Prat, Alejandra Prat, y su marido, Juan Manuel Alcaraz, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar del concierto que Eros Ramazzotti

Foto:  Eros Ramazzotti en una imagen de archivo. (Gtres)
Eros Ramazzotti en una imagen de archivo. (Gtres)
La hija de Joaquín Prat, Alejandra Prat, y su marido, Juan Manuel Alcaraz, no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar del concierto que Eros Ramazzotti ofreció este jueves en Starlite en el que consiguió hacer bailar a la pareja en la zona vip del auditorio. Por otro lado Ana Botella, junto a su hija y el marido de esta, también se acercaron hasta el auditorio de Nagüeles para disfrutar del único concierto que el italiano ha ofrecido en España y donde una vez más colgó el cartel de "no hay entradas".
“Estoy encantado de que me hayan invitado a estar aquí en Starlite, de estar aquí en España”, confesó un entusiasmado Eros Ramazzotti, que arrancó su actuación con 'La sombra del gigante', a la que le siguieron 'El tiempo no atiende a razones', 'Estrellas gemelas' y 'Fábula' para seguir desgranado grandes temas de su repertorio como 'La Aurora', 'Ahora tú', 'Una emoción para siempre' o 'Si fuese suficiente'.
Una vez más, el compositor y artista no pudo evitar sacar su lado más cautivador, llegando a dedicar canciones a los que están desesperados con 'Si bastase'; y llenó la música de fantasía con 'Donde hay música'; y miró al cielo con los pies en el suelo porque ser humano es lo que quiere ser con 'Cosas de la vida'. Los asistentes al auditorio de Starlite disfrutaron a lo grande de las canciones del gran artista italiano, que no cesó de bailar y de bromear con ellos, derrochando desparpajo y saber hacer sobre el escenario. Precisamente para ellos, para su público, dedicó temas eternos como 'Son música', 'Fuego en el fuego' y la conocidísima 'La cosa más bella', con la que puso el broche de oro a su actuación.

🎶 Una emocion para siempre 🎶🎹🎸🎷🎤 #erosramazzotti #popoleros #perfettotour #starlite #marbella #españa

Una publicación compartida de Annalisa (@annalisasirotti) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios