Es noticia
Menú
Crónica de un infiltrado en la boda más hermética: lo sabemos todo
  1. Famosos
TODOS LOS SECRETOS, DESVELADOS

Crónica de un infiltrado en la boda más hermética: lo sabemos todo

Actuación de Europe, los novios volando sobre un dragón, el menú al detalle, la hora hasta que se quedaron los Beckham o los novios, los regalos que se dieron... Todo al detalle

Foto: Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

Sin palabras y sin poder aún digerir lo que fue la celebración de la fiesta de la boda de Sergio y Pilar: “¿Y ahora quién se casa?, ¿y cómo lo celebra?”, se decían unos a otros los invitados sin dar crédito a lo que habían vivido. Fue una boda inolvidable, una celebración única y una concentración de gente conocida insuperable.

Hubo cóctel, cena, fiesta y after a las 9 de la mañana. Los novios se retiraron a las diez de la mañana. Sus hijos, muy pequeños aún, disfrutaron solo del cóctel y luego se fueron a dormir.

[LEA MÁS: El segundo look de novia de Pilar Rubio y otros secretos desvelados por los invitados]

Las hijas de Niña Pastori, que acudieron a la catedral para ver cantar a su madre, tampoco estuvieron en la celebración.

Hubo dos bajas: la de AC/DC y la de Maluma. Ambos estaban previstos en la fiesta. El último no pudo llegar a tiempo por un problema con los aviones.

A cambio, los invitados disfrutaron de dos sorpresas: la actuación de Europe y la de Gianluca Vacchi.

Piqué y Shakira, que inicialmente confirmaron asistencia, tampoco acudieron, pero la presencia de David y Victoria Beckham eclipsó todo. El matrimonio británico se quedó en la fiesta hasta las cinco de la madrugada.

placeholder Piqué y Shakira, dos de los ausentes. (EFE)
Piqué y Shakira, dos de los ausentes. (EFE)

La primera gran sorpresa fue el recibimiento que vivió la gente en la finca de Ramos. Yucatán fue el encargado de dar la bienvenida. El caballo, campéon del mundo de la yeguada SR4, lucía espectacular a la llegada, con una banda al cuello en la que se leía: “Campeón del mundo” y con las pezuñas pintadas de negro.

El menú exclusivo elaborado por Dani García, tres estrellas Michelin, fue el siguiente:
-Salpicón de bogavante con salsa especial mimosa y aguacate
-Espaguetis con guiso de ternera trufado
-Rape al estilo de Dani García
-Hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi
-De postre, 'frescor andalusí

placeholder Sergio Ramos, junto a su madre, a su llegada a la catedral de Sevilla. (EFE)
Sergio Ramos, junto a su madre, a su llegada a la catedral de Sevilla. (EFE)

Los vinos que se degustaron fueron: La Revelía 2017 D.O. Ribera del Duero, Malleolus de Sanchomartin 2015 D.O. Ribera del Duero, Champagne Dom Pérignon y aguas, refrescos, cafés y licores.

Tras la cena, los invitados, que habían sido trasladados desde el cóctel en Bugui hasta ese lugar, eran nuevamente llevados al espacio donde se iban a producir las actuaciones musicales.

La gran sorpresa fue la manera en la que Sergio y Pilar aparecieron ante sus invitados. Sobre un dragón y volando por el aire, descendieron mientras se escuchaban los acordes de las guitarras eléctricas de Europe. 'The Final Countdown' sonaba y la pareja aparecía por el aire. Se desató la locura colectiva al oír las guitarras y todos empezaron a gritar.

placeholder El grupo sueco de rock Europe, en una imagen de archivo. (EFE)
El grupo sueco de rock Europe, en una imagen de archivo. (EFE)

A partir de ahí, la música no dejó de sonar en el escenario desde las dos de la madrugada, acompañada de fuegos artificiales.

A partir de las nueve de la mañana se inauguró el after. Algunos resistieron hasta las diez de la mañana, alrededor de cien personas, pero los novios decidieron retirarse a esa hora. Primero Sergio y después Pilar, que estuvo hasta las diez y media.

[LEA MÁS: Cuando Pilar Rubio corría tras Victoria Beckham y esta la ignoraba, hace 10 años]

Los móviles estaban guardados a buen recaudo. El secreto para recogerlos estaba en el tatuaje del unicornio, que tenía un número con el que se relacionaba al teléfono.

Al final los invitados recibieron como recuerdo la figura de un unicornio negro, con las patas levantadas y con una inscripción en la base de metacrilato: 'Pilar & Sergio, 15 de Junio 2019'.

Sin palabras y sin poder aún digerir lo que fue la celebración de la fiesta de la boda de Sergio y Pilar: “¿Y ahora quién se casa?, ¿y cómo lo celebra?”, se decían unos a otros los invitados sin dar crédito a lo que habían vivido. Fue una boda inolvidable, una celebración única y una concentración de gente conocida insuperable.

Sergio Ramos René Ramos Lorena Gomez
El redactor recomienda