Logo El Confidencial
NUEVOS DATOS SOBRE LA CELEBRACIÓN

El segundo look de novia de Pilar Rubio y otros secretos desvelados por los invitados

La novia quiso evitar que nadie más luciera un color similar o perteneciente a la misma gama que su segundo estilismo

Foto: Pilar Rubio en su boda. (EFE)
Pilar Rubio en su boda. (EFE)

Según comienzan a pasar las horas tras la larga celebración que Pilar Rubio y Sergio Ramos vivieron durante la noche del sábado después de contraer matrimonio, un evento que se produjo a puerta cerrada y sin móviles de por medio que pudieran inmortalizar cualquier detalle, comienzan a surgir nuevos datos que algunos de los invitados que estuvieron presentes están desvelando.

[LEA MÁS: Los memes más divertidos sobre Pilar, Sergio y su inolvidable enlace]

De esta forma se ha revelado una de las incógnitas de esta boda. Los novios habían pedido a sus invitados que no acudieran a la boda vestidos de ciertos colores, entre ellos el rosa, naranja y rojo.

Ahora ya sabemos el porqué de esta petición. Pilar Rubio tenía preparado un segundo estilismo para la celebración de su boda. Se trató de un impresionante mono rojo de encaje y transparencias. La novia quiso evitar que nadie más luciera un color similar o perteneciente a la misma gama. De ahí las estrictas normas de vestimenta que impusieron.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su boda. (Reuters)
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su boda. (Reuters)

Ella no fue la única que se cambió de atuendo. Sergio Ramos también prescindió del chaqué en la fiesta privada.

La aparición que hicieron los novios durante el banquete también fue memorable y estelar. Los testigos que vivieron este momento en primera persona cuentan que la pareja descendió a la sala subida sobre un enorme dragón gigante mientras sonaba la música del grupo Europe en directo, un momento que enloqueció a todos los asistentes.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios