Logo El Confidencial
HA DADO MUCHO JUEGO

Los memes más divertidos sobre Pilar, Sergio y su inolvidable enlace

Nadie se ha librado del ácido sentido del humor en redes sociales. Ni los novios ni los invitados han podido pasar desapercibidos ante los más críticos

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda. (Cordon Press)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda. (Cordon Press)

Ya sabemos cómo se las gastan las redes sociales. Si eres famoso y protagonizas una de las bodas más mediáticas del año, en España ya sabes que el humor ácido estará asegurado en internet.

Si además hablamos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ha resultado de todo menos típica, el juego que puede generar cada momento retransmitido en los medios puede ser infinito si no nos olvidamos de la magistral habilidad de los españoles para rizar el rizo hasta el infinito y más allá.

[LEA MÁS: El vestido de novia de Zuhair Murad con el que Pilar Rubio nos ha dejado sin habla]

Los memes sobre el enlace de la presentadora y el futbolista del Real Madrid estaban, como se dice vulgarmente, cantados. Lo mejor ante estos casos es armarse de paciencia y tomárselo con el mejor sentido del humor posible.

A continuación os mostramos los memes más hilarantes vistos en redes sociales. El look de los novios, sobre todo el de ella, así como el de algunos invitados, han sido los más comentados y criticados:

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios