Logo El Confidencial
LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Cuando Pilar Rubio corría tras Victoria Beckham y esta la ignoraba, hace 10 años

Las protagonistas de ese vídeo son Pilar Rubio y Victoria Beckham. La presentadora de televisión era, por aquel entonces, una desconocida reportera

Foto: Victoria Beckham en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria Beckham en una imagen de archivo. (EFE)

Benditas redes sociales. Sí, de acuerdo que tienen su parte mala, pero también nos permiten rescatar del olvido momentos únicos, olvidados, que en un momento determinado adquieren una relevancia inesperada y sorprendente.

Con motivo de la archicomentada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ahora ha salido a la luz un vídeo publicado en Twitter que rescata un momento ocurrido hace 10 años que ahora adquiere un valor impagable.

[LEA MÁS: Victoria Beckham rompe todos los protocolos y se planta de blanco en la boda]

Las protagonistas de ese vídeo son Pilar Rubio y Victoria Beckham. La presentadora de televisión era, por aquel entonces, una desconocida reportera que trabajaba en el programa 'Sé lo que hicisteis' y que no gozaba de la fama de la que hoy goza, ni muchísimo menos.

Eran los primeros pasos televisivos de la guapa presentadora y muchas veces a Pilar Rubio le tocaba correr tras rostros conocidos suplicando un poco de atención por su parte.

El vídeo ahora rescatado recoge el momento en el que, hace diez años, Pilar corría detrás de una siempre seria Victoria Beckham, con una caja de zapatillas Victoria en la mano. Su intención era entregárselas, pero la esposa de David Beckham ignoró por completo a la entonces reportera de televisión e incluso la miró con desprecio cuando se introdujo en un coche.

"Bueno, por lo menos lo hemos intentado", se escucha decir a una Pilar Rubio que suplicaba a Victoria que la atendiera.

Las vueltas que da la vida. Este sábado 15 de junio, la ex Spice Girl acudía como una de las invitadas estrella a la boda de Rubio y Sergio Ramos.

David y Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio. (Reuters)
David y Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio. (Reuters)

Pero Victoria es Victoria. Una vez más, esta vez de otra manera la esposa de David Beckham volvió a ignorar este pasado sábado a Pilar, al saltarse a la torera el protocolo que tanto la novia como el novio habían marcado en la vestimenta de los invitados. La pareja había prohibido a sus invitados vestir con ciertos colores, entre ellos el blanco. ¿Adivinan qué color eligió Victoria?. 'Posh' eso.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios