Logo El Confidencial
VACACIONES EN EL MAR (BUENO, LAGO)

Los Obama y los Clooney navegan juntos: vacaciones idílicas en el Lago de Como

Los dos matrimonios son muy amigos, por eso la pareja made in Hollywood ha invitado al expresidente y su esposa a compartir su 'casita' en un lugar ideal

Foto: Obama y George Clooney, en Como. (EFE)
Obama y George Clooney, en Como. (EFE)

Que Barack Obama y George Clooney son amigos es algo que ya sabíamos, así que era de esperar que el expresidente de Estados Unidos y su mujer, que están de vacaciones por Europa, hicieran una paradita para visitar a sus amigos made in Hollywood. De hecho, ya estaba en la agenda.

Antes de llegar a Italia, los Obama pasaron por nuestro país brevemente: tras una fugaz presencia en Marbella para dar una conferencia a los directivos de una multinacional, Barack Obama, Michelle Obama y sus hijas arrancaron sus vacaciones europeas. El lugar elegido para desconectar de sus ajetreadas vidas en Estados Unidos fue la Provenza francesa, donde llegaron en avión privado para alojarse en Le Mas des Poiriers, una lujosa casa de campo situada en Villeneuve-lez-Avignon, una localidad de 11.000 habitantes cerca de la ciudad medieval de Aviñón. Brad Pitt, Hugh Grant o Carolina de Mónaco son algunos de los famosos que también han elegido esta exclusiva residencia para sus vacaciones.

Tras el sur de Francia les esperaba la bella Italia, donde han sido recibidos por George y Amal Clooney.

Poco se conoce de la agenda que van a tener el expresidente y su esposa junto a sus amigos made in Hollywood, lo que sí parece es que el presidente número 44 de los EEUU cada vez está más interesado por los asuntos relacionados con el séptimo arte. De hecho, hace poco se reunió con el director Steven Spielberg para trabajar en un proyecto conjunto.

La productora de los Obama, Higher Ground Productions, tiene siete proyectos de Netflix programados para su lanzamiento.

Suponemos que las parejas hablarán de proyectos, pero también se relajarán en una de las zonas más bellas del norte de Italia. Para preservar la intimidad de la residencia de George y Amal, se ha establecido un área de seguridad de unos cientos de metros y no se permite acceso a ningún vehículo ni bote no autorizado bajo pena de multa.

Barack Obama y George Clooney. (EFE)
Barack Obama y George Clooney. (EFE)

No son los primeros ilustres visitantes que se alojan en Villa Oleandra: el año pasado, la prensa italiana publicó que Meghan y Harry se 'escondían' en esta residencia del siglo XVIII situada en una de las zonas más caras de Como: alquilar una noche en una villa del lago puede costarte la friolera de 1.700 euros.

Villa Oleandra, que se alza en la calle Vecchia Regina 20, fue comprada por 11,7 millones de euros, una cifra que bien vale lo que ofrece en su interior. El casoplón alberga 25 habitaciones, un cine al aire libre, piscina y garaje para guardar todas las motocicletas de colección del intérprete. Que no son pocas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios