Logo El Confidencial
Te encantará

Este vestido de Stradivarius ha agotado stock y lo repondrán pronto, ¿por qué ficharlo?

El vestido midi de encaje negro tiene un precio de 26 euros y puede ser un outfit perfecto para cualquier ocasión

Foto: ¿Por qué deberías tenerlo? Te lo contamos. (Stradivarius, cortesía)
¿Por qué deberías tenerlo? Te lo contamos. (Stradivarius, cortesía)

Lo bueno dura poco. Es precisamente lo que ha pasado con este vestido Stradivarius de encaje negro, que se ha agotado increíblemente rápido. Pero no os preocupéis, el ‘coming soon’ de la web nos da esperanzas. Te decimos por qué debes ficharlo en cuanto esté disponible, no te arrepentirás.

[LEER MÁS: ¡Atención! Nueva prenda viral en Instagram: el vestido rojo de Stradivarius]

El vestido midi de encaje negro tiene un precio de 26 euros y puede ser un outfit perfecto para cualquier ocasión. Además, hemos visto cómo el encaje ha reclamado un puesto en las tendencias de esta temporada y, al igual que las prendas de organza y tul, puede ser muy (pero muy) chic y elegante.

Pero, ¿por qué se ha agotado tan rápido?. Principalmente por cuatro motivos: es femenino, resalta el bronceado, estiliza la figura y es versátil, por lo que seguramente le sacarás la mayor rentabilidad a esos 26 euros si decides añadirlo a tu fondo de armario.

Todo son ventajas con este vestido. (Cortesía)
Todo son ventajas con este vestido. (Cortesía)

Ahora bien, estas características las podemos encontrar en muchas prendas, sin embargo con esta en particular ocurre algo más. El forro negro mini, junto al vestido midi de encaje y manga corta son el balance perfecto entre transparencia y romanticismo, tiene patrones florales y elegancia en negro, ¿se puede pedir más?.

Otra de las ventajas del vestido es que tiene cortes justo donde resulta favorecedor para todo tipo de figuras. Los mismos están a nivel de la cintura (acentúa las curvas) y al nivel de las rodillas, donde la falda se vuelve un poco abullonada y crea la ilusión de una figura más estilizada.

Romántico, versátil y estiliza. ¿Te quedarás sin él?. (Cortesía)
Romántico, versátil y estiliza. ¿Te quedarás sin él?. (Cortesía)

Por otro lado, su versatilidad depende de los complementos con los que lo acompañes, zapatillas deportivas o zapatos de tacón pueden ser la diferencia entre un atuendo para salir de cañas un jueves o prepararte para una cena romántica.

El vestido está agotado en todas las tallas pero, como siempre, el imperio Inditex no defrauda y podemos esperar que pronto repongan las existencias. Para estar superatenta y hacer clic en “comprar” antes de que otra te arrebate el vestido, siempre puedes apuntarte al aviso de restockaje de Stradivarius. Si no lo haces y luego te arrepientes… no será porque no te avisamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios