Es noticia
Menú
Este es el traje de Zara que haría las delicias de la reina Letizia y de Máxima de Holanda
  1. Estilo
  2. Moda
Fichaje de Reinas

Este es el traje de Zara que haría las delicias de la reina Letizia y de Máxima de Holanda

Si quieres apostar por un conjunto para esta temporada, tenlo claro: ¡todo al rojo!

Foto: Sigue la estela de la reina Letizia, y de muchas famosas, y hazte con un traje en este color. (Getty)
Sigue la estela de la reina Letizia, y de muchas famosas, y hazte con un traje en este color. (Getty)

Las mujeres de las casas reales se han convertido, sin pretenderlo, en auténticos iconos de estilo. Su influencia es tal que agotan en horas las prendas que lucen.

Y si no, que se lo digan por ejemplo a Kate Middleton o Meghan Markle. Por eso no de extrañar que firmas como Zara se fijen en ellas.

placeholder Su color rojo sienta de maravilla. (Cortesía)
Su color rojo sienta de maravilla. (Cortesía)

La nueva temporada de Zara nos conquista con un conjunto de dos piezas formado por chaqueta y pantalón que haría las delicias de ‘royals’ como la reina Letizia o la reina Máxima de Holanda.

Se trata de una blazer cruzada tipo esmoquin en rojo fuerte con cuello solapa con efecto satinado. A la venta por 50 euros, cuenta con un pantalón a juego.

Una prenda disponible por 30 euros de tiro medio. Sus bolsillos laterales ocultos en la costura serán perfectos para las que siempre los echan de menos y tiene detalles de pinzas en delantero.

placeholder Juntas o por separado serán la clave de tus looks. (Cortesía)
Juntas o por separado serán la clave de tus looks. (Cortesía)

Si ya puedes imaginarte con él puesto, es normal. Además de dar un toque de sofisticación a tu armario, es una propuesta muy de tendencia y favorecedora.

Sienta bien a cualquier tipo de silueta y el corte cruzado de la chaqueta estiliza tu figura. También queremos destacar que está disponible en una variedad de tallas muy amplia, desde la XS a la XL.

placeholder Las dos reinas tienen el color rojo entre sus favoritos. (Getty)
Las dos reinas tienen el color rojo entre sus favoritos. (Getty)

Por eso entendemos que la reina Letizia luzca este tipo de diseños. Una de ellas fue en un acto institucional el pasado año en Valladolid, donde apostó por un traje rojo, en su caso firmado por Roberto Torreta.

Mientras, Máxima de la Holanda también ha lucido en varias ocasiones un dos piezas rojo, muy similar al de Zara, de Claes Iversen. Da la casualidad de que ella, en lugar de buscar un contraste, lo combinó con una blusa roja debajo.

placeholder Ya debes estar enamorada de esta blusa tan romántica. (Cortesía)
Ya debes estar enamorada de esta blusa tan romántica. (Cortesía)

Una opción que le sienta de maravilla y que tú también puedes hacer realidad gracias a esta blusa con lazada que está disponible en Zara por 23 euros.

Se nota que los trajes están de moda; y en color rojo, más. Por eso este no es el único modelo ni tono que Zara tiene, o ha tenido, disponible en los últimos meses.

Descubre en su nueva colección qué color y corte se adapta más a ti. Seguro que das con el indicado.

Una pasión por el dos piezas, inevitable dado el efecto tan sofisticado que produce, que ha contagiado a numerosas famosas. Victoria Beckham, que los incluye en su propia firma, Paula Echevarría, Ivanka Trump o Malena Costa ya los han llevado.

No dejes escapar el tuyo, será una de tus mejores compras. Más aún ahora, cuando Zara nos brinda este conjunto tan asequible y de tendencia.

Las mujeres de las casas reales se han convertido, sin pretenderlo, en auténticos iconos de estilo. Su influencia es tal que agotan en horas las prendas que lucen.

El redactor recomienda