Logo El Confidencial
Le darás un 'sí, quiero' rotundo

Dolores Promesas tiene tu look de boda si eres una novia valiente con poco presupuesto

Menos de 450 euros cuesta este traje original y es de lo más atrevido

Foto: ¿Te atreverás con este conjunto de Dolores Promesas? (Cortesía)
¿Te atreverás con este conjunto de Dolores Promesas? (Cortesía)

Tras tentarnos con todas sus prendas rebajadas, Dolores Promesas nos ha fascinado con un conjunto de top blanco bajo asimétrico largo y pantalón negro fluido que, así de entrada, puede que no te llame la atención, pero ¿y si te decimos que es ideal para una novia arriesgada con un presupuesto ajustado?

Este conjunto cuesta 425 euros y es, sinceramente, tan fascinante como favorecedor. Y si sois más clásicas, siempre podéis cambiar los pantalones negros por unos pantalones blancos tipo ‘tailored’ igual de formales y que harán un conjunto de novia divino y muy asequible.

Sin embargo, nosotras no cambiaríamos un ápice el conjunto, ya que creemos que con unos tacones blancos bien altos y un ramo en el que predominaran las florecillas naturales, como por ejemplo una mezcla de lavanda y paniculata o de paniculata blanca y rosa, queda un conjunto sencillo pero perfecto. Porque a veces la elegancia y la clase residen en los detalles del look, cuando la prenda principal es tan absolutamente bonita como esta.

Además, es un conjunto apto para casi todos los tipos diferentes de cuerpos de mujer, con pecho grande o pequeño, altas o bajitas, delgadas o de tallas medias, nos parece que este conjunto es un completo acierto. En concreto, para aquellas mujeres con caderas más anchas puede resultar favorecedor. Una conquista fashion en toda regla.

La asimetría del top desvía la mirada hacia las piernas, por lo que te hace parecer más alta, y el hecho de que no se ajuste al pecho es perfecto para mujeres con tripilla o hasta para embarazadas, en un momento dado.

Dolores Promesas. (Cortesía)
Dolores Promesas. (Cortesía)

La manga, además, tiene una ligera apertura de lo más femenina, que estiliza también los brazos. Al igual que la estructura de los pantalones elonga ópticamente nuestra figura, estilizándola.

Si aunque os encante la propuesta de Dolores Promesas, os habíais hecho a la idea de casaros con un vestido, apuntad este vestidazo de la misma firma y que está disponible por 285 euros.

Dolores Promesas. (Cortesía)
Dolores Promesas. (Cortesía)

Este vestido largo nude tiene un lazo negro en la espalda que hará que todos los asistentes, incluido tu futuro marido, se giren a mirarte y no solo por tu estupendo trasero.

Nosotras no sabemos con cuál de los dos nos inclinamos del todo, así que por ese precio y teniendo en cuenta que hablamos de nuestra supuesta (y superficticia) boda, quizá nos compraríamos los dos (y por menos de lo que cuesta un vestido de novia tradicional), ¿no os seduce la idea?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios