Logo El Confidencial
Muestra tus pasiones

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') presenta las joyas de la generación Z

Descubre, más allá de de tu edad, las nuevas propuestas de la joyería danesa

Foto: Millie Bobbie Brown es la embajadora de Pandora para los dos próximos años. (Cortesía)
Millie Bobbie Brown es la embajadora de Pandora para los dos próximos años. (Cortesía)

La serie de Netflix 'Stranger Things' ha logrado reunir en sus tres temporadas (estamos deseando que llegue ya la cuarta) a una legión de seguidores de todas las edades. Un proyecto intergeneracional que también vemos reflejado en el último trabajo de una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown.

Eleven, como se llama su personaje en la ficción, es la embajadora de la nueva colección de la firma de joyería Pandora, pensada especialmente para el público de su edad, la generación Z. Básicamente todos aquellos nacidos aproximadamente entre finales de los 90 y hasta el 2014, o sea aquellos que no recuerdan vivir sin conocer Google.

Sin embargo, la unión de Millie y Pandora ha ido más allá de lo que pensaban, porque te podemos asegurar que da igual la edad que marque tu DNI, esta colección te va a encantar.

Lo primero de todo por el mensaje que quiere transmitir. La colección se llama Pandora Me y su propio título deja claras sus intenciones. Crear joyas que sirvan para expresar nuestras pasiones. No en el sentido sentimental, sino sobre todo aquello que amamos y nos inspira, como personas, lugares y aficiones.

Además, como la propia Millie Bobby Brown explicó como nueva embajadora de la marca, se trata de transformar las experiencias de la vida real en algo que podamos llevar puesto siempre. Así, siempre podrás recordar y celebrar los momentos más especiales de la vida a través de ellos.

La colección Pandora Me se compone de los míticos charms de la firma, colgantes, pulseras y pendientes hechos a mano en plata de primera ley de forma sostenible. Piezas que son a la vez creaciones combinables y divertidas. A la venta entre los 5 euros y los 79 euros, puedes encontrar microsímbolos muy variados que reflejan tu estilo y personalidad.

Decimos micro, porque una de las cosas que distingue a esta colección del resto de joyas de Pandora es su tamaño. De hecho, son los diseños más pequeños hasta ahora que hemos visto en la firma danesa.

Una propuesta con un poderoso mensaje que gracias a su diseño minimalista es muy fácil de llevar en tu día a día. Ahora, solo te queda decidir qué representa para ti cada pieza o charm.

La joyería no tiene por qué ser seria, todo el mundo puede jugar con el estilo de las pulseras y colgantes de la colección de manera personal y mezclar y combinar los estilos. Los pendientes se pueden poner en distintos agujeros, y los puedes combinar a la perfección para conseguir el mejor efecto.

Sigue el ejemplo de Millie Bobby Brown y déjate llevar por tus pasiones con Pandora. Marca tu esencia con estas preciosas joyas sin importar a qué generación perteneces, porque la pasión por la vida siempre está de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios