Los tres bolsos de Zara que amarían 'Las chicas del cable'
  1. Estilo
  2. Moda
A nuestra manera

Los tres bolsos de Zara que amarían 'Las chicas del cable'

Inspírate en la famosa ficción de Netflix con estas preciosas propuestas low cost de Inditex

Foto: Los tres bolsos de Zara que amarían 'Las chicas del cable'
Los tres bolsos de Zara que amarían 'Las chicas del cable'

La moda es casi como un ser vivo que crece, cambia, evoluciona y se mueve a nuestro alrededor. Una fuente inagotable de creatividad que hace que cada uno de nosotros pueda expresar mucho a través de su forma de vestir en cada momento.

Si compartes esta idea y estás deseando buscar inspiración para esta nueva temporada, tenemos una propuesta preciosa para ti. Al ver algunos de los bolsos de la colección de Zara no hemos podido evitarlo, un claro referente ha venido a nuestras mentes: 'Las chicas del cable'.

Las protagonistas de 'Las chicas del cable'. (Netflix)
Las protagonistas de 'Las chicas del cable'. (Netflix)

Algunas de las propuestas de Inditex nos evocan directamente a la exitosa serie de Netflix. La ficción protagonizada por Nadia de Santiago, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa que ya rueda su quinta temporada.

La serie nos narra la vida de un grupo de mujeres que comienzan a trabajar en 1928 en la primera empresa de telecomunicaciones de Madrid. Una historia con una cuidada ambientación que hará las delicias de los admiradores de la estética de los años 30.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

'Las chicas del cable' tiene muchas virtudes, pero sin duda una de ellas es su gran vestuario. Por eso nos encanta encontrar propuestas asequibles como las de Zara, con las que contagiarnos de ese aire vintage y flapper tan típico de la época.

La primera adquisición que seguro enamoraría a las protagonistas de la serie es esta preciosa limosnera con asa de mano y asa larga, a la venta por 36 euros. Un accesorio cuajado de abalorios en diferentes colores que, según explican desde Zara, son estilo safari.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Seguimos apostando por el estilo de bolso limosnera con este diseño muy original que imita el estampado animal tanto en el cuerpo como en el asa. A la venta por 30 euros en Zara, es un modelo atrevido a la par que sofisticado.

Una creación que perfectamente podríamos haber visto en una exposición art decó con sus cuentas bordadas en tono dorado y negro que reflejan el lujo y color que predominaban en la estética previa a la Guerra Civil y a la II Guerra Mundial.

Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Por último, queremos mostrarte la propuesta más llamativa. Ya sabemos que 'Las chicas del cable' y sus seguidoras se atreven con todo. De hecho uno de los lemas de la serie es 'A nuestra manera', en referencia a vivir la vida como tú lo desees.

Y nosotras hoy la queremos vivir con brillo, así que nos encanta este pequeño bolso tipo bombonera rígida de color negro con flecos de pedrería y detalles metalizados en color plata. A la venta en Zara por 46 euros, es todo lo que necesitas para deslumbrar una noche cualquiera.

No sabemos qué aventuras correrán las protagonistas de 'Las chicas del cable' en la próxima temporada, pero sí sabemos que estos bolsos les sentarían de maravilla.

via GIPHY

Bolsos Series de Netflix Zara España Inditex
El redactor recomienda