Logo El Confidencial
Propuestas low cost

'Élite' estrena segunda temporada y los bolsos de Furla llenan la serie

Descubre qué bolsos han usado y nuestras propuestas de estilo

Foto: Actores de 'Élite', tan guapos como en la serie. (Netflix)
Actores de 'Élite', tan guapos como en la serie. (Netflix)

Lo confesamos, terminamos el instituto hace ya varios lustros (no os voy a decir cuántos, menos de los que pensáis y más de los que me gustaría) y, sin embargo, aquí estamos todas en la redacción, enganchadísimas a la producción de Netflix, 'Élite', que acaba de estrenar su segunda temporada.

Asesinatos, robos, casas de ensueño y adolescentes que adoran las fiestas, las drogas y la moda. Moda y estilismos tan alucinantes que hasta nos apetecería volver a nuestro instituto cogiendo grandes ideas de los outfits de la serie, aunque, claro, no tenemos la misma Visa que los protagonistas.

En este caso, hablamos de que los protagonistas customizan sus uniformes escolares con la maestría de (obviamente) un estilista profesional. La serie recoge el testigo fashion que ocupaba hasta ahora el clásico 'Gossip Girl' y nos muestra en la pantalla vestidos y outfits en los que las grandes marcas se mezclan con las de a pie.

Ese es precisamente el caso de Carla, o la Marquesita, que ha lucido algunos de los bolsos más bonitos de Furla, la firma italiana de lujo.

El personaje que interpreta Ester Expósito no solo ha vuelto a dar lecciones de estilo en la segunda temporada de la serie, sino que ha convertido a los bolsos en su mejor aliado para completar todos y cada uno de sus estilismos.

Furla. (Cortesía)
Furla. (Cortesía)

Durante la temporada hemos visto en concreto el modelo Cometa (195 euros) y un par de los modelos Metrópolis, de 150 euros cada uno aproximadamente. Pero como, aunque nos encantan, no podemos hacernos con todos, hemos seleccionado los bolsos low cost que creemos que Carla usaría si hubiese venido a nuestro instituto y no a la elitista escuela que desata pasiones entre los seguidores de la serie.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Empezamos con este bolso de Parfois de 24 euros. Creemos que le encantaría el detalle del lazo de raso entrelazado en la cadena, perfecto para looks diarios y cortar el patrón del uniforme con un accesorio tan genial como este.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nuestra segunda propuesta es también de Parfois, y se trata de este bolso de fiesta tortoise con un diseño retro genial. A la venta por 33 euros, hará las delicias de cualquier 'fashionadicta' (como nosotras).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El siguiente modelo es de Zara y creemos que Carla lo elegiría para cualquiera de sus megafiestas llenas de champán y música trap (la combinación de moda). Este bolso caja dorado tiene un precio de 30 euros y un largo de casi 16 centímetros por 10 de alto.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Otra propuesta de bolso de Zara, esta vez para los looks más casual: una bandolera caja en combinación de colores y con abalorios incrustados que puedes hacer tuya por 30 euros.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, nuestra propuesta de Stradivarius es este bolso verde. Una minibandolera de efecto piel de coco que puedes incorporar a tu vestidor por tan solo 16 euros y que combina genial tanto con looks diurnos como nocturnos, para que la transición de un outfit a otro se haga sin complicaciones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios