Es noticia
Menú
Stradivarius tiene el bolso más elegante para llevar el portátil al trabajo o a clase
  1. Estilo
  2. Moda
Working Girl

Stradivarius tiene el bolso más elegante para llevar el portátil al trabajo o a clase

La firma de Inditex da en el clavo con esta propuesta ideal para el inicio del nuevo curso

Foto: Hay un universo de posibilidades para tu portátil, pero esta idea nos encanta. (Cortesía)
Hay un universo de posibilidades para tu portátil, pero esta idea nos encanta. (Cortesía)

Las mochilas son sinónimo de septiembre. Si tuviéramos que pensar en un complemento que nos venga a la cabeza ante la llegada del otoño, sin duda son ellas. Nos encantan en formato mini, con textura brillante o las colecciones cápsula que nos presentan muchas firmas.

Son prácticas, cómodas y versátiles para llevar todo lo que necesites en un largo día de trabajo o clase. Sin embargo, ha llegado la hora de cambiar la forma de llevar tus apuntes, tablet u ordenador portátil. El culpable es Stradivarius, que nos presenta este bolso tan elegante y con el tamaño perfecto.

placeholder Detalle de las terminaciones de este accesorio de Stradivarius. (Cortesía)
Detalle de las terminaciones de este accesorio de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un precioso bolso estilo tote con efecto piel de coco, que encuentras disponible en la firma de Inditex por 26 euros. Te lo habíamos avisado hace ya unos días, los bolsos XXL serán una de las tendencias del momento. Así que aprovéchala a tu favor para transportar todo lo que uses en el día a día.

La pieza de Stradivarius tiene un asa de mano corta y una larga tipo bandolera. Además, cuenta con tres compartimentos, uno de ellos con cremallera que hará que todas tus pertenencias estén a buen recaudo.

placeholder Bolso de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Su vibrante tono rojo nos encanta. No le tengas miedo al color, porque aunque pueda parecer una propuesta muy llamativa, es un complemento de lo más sofisticado. La textura de su tejido hace que también sea una pieza muy de tendencia y juvenil.

Además, cuenta con un detalle muy práctico para este tipo de accesorios que usas en el día a día. Solo con pasarle un pañuelo o tela ligeramente mojado, limpiarás cualquiera resto de suciedad.

placeholder Bolso, también estilo tote, de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso, también estilo tote, de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius nos ha vuelto a conquistar con esta creación, algo que sus diseñadores ya debían sospechar. Por eso, no no ha extrañado verla también en color negro.

Se repite el modelo, el formato tote del bolso y su precio, 26 euros. Así que si ya te habías llenado la cabeza con mil posibles looks con el modelo en rojo, imagina ahora la cantidad de opciones que podrán venir a tu mente.

placeholder Bolso, con asa de mano y bandolera, de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso, con asa de mano y bandolera, de Stradivarius. (Cortesía)

Si te ha gustado esta propuesta pero buscas algo en formato medio o mini, también tenemos unas propuestas para ti. La primera es un bolso tipo caja también color rojo. Un modelo muy estilo años 50 que podrás usar para romper la estética lineal de un look muy rockero o urbano.

Disponible en Stradivarius por 20 euros, cuenta con un detalle superespecial: su asa corta que imita el acabado carey.

placeholder Bandolera negra, de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Bandolera negra, de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

También en la firma de Inditex, y con el acabado de textura en piel, está a la venta una bandolera en color negro. El bolso perfecto para esos momentos en los que quieres apostar por un básico.

Su tamaño, aunque es pequeño, te permitirá guardar lo más imprescindible. Lo encuentras en la nueva colección de Stradivarius por 13 euros. Está claro, sea de día con tu portátil o de noche, solo con tu teléfono móvil, Stradivarius nos da los complementos perfectos para triunfar.

Las mochilas son sinónimo de septiembre. Si tuviéramos que pensar en un complemento que nos venga a la cabeza ante la llegada del otoño, sin duda son ellas. Nos encantan en formato mini, con textura brillante o las colecciones cápsula que nos presentan muchas firmas.

Tendencias
El redactor recomienda