Es noticia
Menú
Shein lanza una colección cápsula con la estrella de 'Riverdale' (todo a menos de 33€)
  1. Estilo
  2. Moda
No te lo puedes perder

Shein lanza una colección cápsula con la estrella de 'Riverdale' (todo a menos de 33€)

La tienda online da un paso más en su expansión con este lanzamiento junto a Madelaine Petsch

Foto: Vuelta al cole con las nuevas y acertadas propuestas de Shein. (Cortesía)
Vuelta al cole con las nuevas y acertadas propuestas de Shein. (Cortesía)

La firma online Shein nos lanza un órdago en toda regla. No se trata de un asunto de cartas, sino de moda. Si apostáramos con ellos poder resistirnos a comprar todas las prendas de su nueva colección..., tenemos claro que perderíamos.

Te vas a enamorar de los diseños que nos presentan para esta temporada en una colección cápsula muy especial. Se trata de una colaboración entre Shein y la actriz Madelaine Petsch, conocida especialmente por interpretar a Cheryl Blossom en la serie 'Riverdale'.

placeholder Nos encanta este vestido de verde con lunares, 19 euros. (Cortesía)
Nos encanta este vestido de verde con lunares, 19 euros. (Cortesía)

Así, la firma asiática da la bienvenida al otoño con una serie de prendas que harán las delicias de cualquier armario. Todo ello por un precio muy asequible que parte de los 9 euros. Además, deberías saber también que nada de esta colección supera los 33 euros de precio. ¡Menudos fichajes!

Si entramos a analizar las prendas que Shein y Madelaine nos han preparado, tenemos que destacar dos puntos. El primero, su acertada selección de colores, ya que la mayoría de prendas se mueve en una gama cromática de tonos superotoñales, como el verde, el mostaza y los ocres.

Además, aunque puedas creer que es una línea muy juvenil, te aseguramos que es perfecta para cualquier ocasión, desde una fiesta de noche con tus amigos hasta una reunión formal en la oficina.

Por ejemplo, para ir al trabajo nos encanta el vestido verde estilo cuero y con mangas farol que luce la actriz. Disponible por solo 20 euros, su corte en la cintura y falda evasé es muy favorecedor.

Precisamente 20 euros cuesta también este otro vestido tipo camisero en un suave tono crema. Una propuesta muy sofisticada por un precio muy asequible.

Lo puedes combinar con el propio cinturón a juego que lleva el vestido, tal y como hace Madelaine, o darle un giro y lucir un cinturón más llamativo. Los de estilo cadena y western están muy moda.

Si prefieres un look con pantalones, tranquila. La colección de Shein también nos brinda un modelo de vaquero tipo campana que nos ha enamorado (22 euros), con un diseño que nos hace viajar directamente a los años 70.

Gracias a su editorial podemos ver que la firma nos invita a combinarlo con una blusa de manga corta, disponible por 13 euros, que cuenta con dos grandes bolsillos con solapa en la zona del pecho.

Una vez que ya hemos conquistado el día, llega el momento de triunfar en la noche con estas prendas low cost. Aquí, nuestra opción es una pieza que se convertirá en el comodín de todos tus looks.

Se trata de un body negro, con cuerpo fruncido y manga farol, que puedes encontrar por 12 euros. Todo un chollo para una prenda que podrás combinar de multitud de maneras.

Al analizar la colección al completo, vemos claro que los vestidos y las camisetas son los grandes protagonistas de sus diseños. Además de los conjuntos de dos piezas, como este de pantalón y falda.

Un diseño de pana en un suave tono azul de lo más fresco. Aléjate de los clásicos trajes y apuesta por una opción más actual como la de Madelaine, un look en donde la chaqueta cuesta 19 euros y la falda la encuentras por 10. La podrás lucir con una camiseta básica, como vemos en la imagen o con un top de vestir, da igual porque el resultado te aseguramos que será ideal.

Aunque si tenemos que decir cuál es nuestra prenda favorita de la colección, lo tenemos claro, más o menos, porque hay dignos rivales, pero este vestido en color mostaza, con mangas abullonadas, botonadura central y largo midi es todo lo que nos gustaría llevar este otoño.

A la venta por 21 euros, resume en una prenda buena parte de las tendencias de esta temporada. No te arrepentirás de su compra, porque ya te lo hemos avisamos, esta colección será un éxito. A nosotras Madelaine y Shein ¡ya nos han conquistado!

La firma online Shein nos lanza un órdago en toda regla. No se trata de un asunto de cartas, sino de moda. Si apostáramos con ellos poder resistirnos a comprar todas las prendas de su nueva colección..., tenemos claro que perderíamos.

Tendencias
El redactor recomienda