Es noticia
Menú
La camiseta que siempre has querido de Friends está Bershka por menos de 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
“I'll be there for you”

La camiseta que siempre has querido de Friends está Bershka por menos de 13 euros

La nostalgia televisiva inunda nuestro armario... y nos encanta

Foto: La firma de Inditex nos conquista con una camiseta que va a ser un éxito de ventas. (Getty)
La firma de Inditex nos conquista con una camiseta que va a ser un éxito de ventas. (Getty)

Sencilla pero efectiva. Solo seis letras son suficientes para asegurar que una prenda va a ser un auténtico fenómeno de ventas.

Bershka da completamente en el clavo (fashion) al presentar esta camiseta que rinde honor a la mítica serie Friends.

placeholder No nos cansaremos de ver Friends...ni de su merchandising. (Getty)
No nos cansaremos de ver Friends...ni de su merchandising. (Getty)

Una prenda básica que imita la tipografía original de la serie que hará las delicias de todos los seguidores de esta ficción.

La fiebre por las aventuras de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani no para de crecer. Más aún desde que está disponible en plataformas como Amazon Prime Video o Netflix.

placeholder La camiseta para los adictos a Friends. (Cortesía)
La camiseta para los adictos a Friends. (Cortesía)

Por eso no nos extraña que la firma de Amancio Ortega, un imperio no se hace sin tener buen ojo comercial, haya lanzado al mercado esta pieza.

A la venta por 13 euros, es una camiseta básica blanca 100% de algodón donde se puede leer "Friends - La serie de televisión". Precisamente, este mes de septiembre se cumplen 25 años desde su estreno. Sí, acabas de alucinar por como pasa el tiempo.

placeholder Perfecta para estrenarla hoy mismo. (Cortesía)
Perfecta para estrenarla hoy mismo. (Cortesía)

Así que esta prenda es ideal para cualquiera de tus estilismos y para rendirle un homenaje a la 'sit-com' que tantas risas te ha dado en las última décadas.

Porque sabemos que eres de esas personas que se tararean el estribillo de su sintonía en cualquier momento o que se sabe de memoria las conversaciones de estos seis amigos de Manhattan.

placeholder Atrévete a salir de la clásica combinación: denim camiseta blanca. (Cortesía)
Atrévete a salir de la clásica combinación: denim camiseta blanca. (Cortesía)

Si crees que solo la podrás combinar con vaqueros, estás en un gran error. El tejido 'denim' es sinónimo de éxito, pero te damos otras dos propuestas para que puedas lucirla en cualquier momento del día también disponibles en Bershka.

Nuestra primera idea es perfecta para ir al trabajo o a clase. Una falda pantalón en un suave tono rosa (aunque hay varios disponibles) que está a la venta por 17 euros.

Mientras, si quieres mostrar tu faceta más seriéfila por la noche, atenta a este pantalón tipo 'flare' de brillo (30 euros).

¿Te imaginas ya tomando un café por el 'Central Perk' o mirando a través de la famosa mirilla de marco amarillo?

Añade esta camiseta de Bershka cuanto antes a tu cesta de la compra, va a volar de las tiendas. Luego no digas que no te lo avisamos.

Sencilla pero efectiva. Solo seis letras son suficientes para asegurar que una prenda va a ser un auténtico fenómeno de ventas.

El redactor recomienda