Es noticia
Menú
El top de Uterqüe, ideal para sumar una talla de sujetador, que triunfará en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
¡Tachán!

El top de Uterqüe, ideal para sumar una talla de sujetador, que triunfará en Instagram

Una prenda mágica con la que te verás de lo más favorecida

Foto: Adelántate a las tendencias y a las influencers, este top será un éxito de ventas. (Cortesía)
Adelántate a las tendencias y a las influencers, este top será un éxito de ventas. (Cortesía)

La mayoría de la población que está ahora mismo en Instagram se dedica a subir pies en la arena de la playa, las fiestas de su pueblo o exóticos paisajes y, por eso no están atentos a los tesoros que nos traen las novedades de Uterqüe.

Un despiste que puedes usar a tu favor, adelantándote para comprar unas de las prendas a las que auguramos un éxito arrollador de ventas.

placeholder Su coloridos hará más llevadera la vuelta a la rutina. (Cortesía)
Su coloridos hará más llevadera la vuelta a la rutina. (Cortesía)

El top de la firma de Inditex lo tiene todo para coronarse como la prenda viral de Instagram en esta nueva temporada.

Se trata de una camisa con corte fluido, diseño de escote al hombro y estampado de rayas en tonalidades vivas de rosa. Unos colores que contrastan de maravilla con el tono verde, al que en Uterqüe denominan ‘fantasía’.

Además es una pieza que se adaptará a la perfección a cualquier evento al que tengas que acudir, desde la oficina hasta una fiesta. Por lo que podríamos decir que tiene poderes mágicos.

placeholder Ideal con un toque de iluminador por las clavículas. (Cortesía)
Ideal con un toque de iluminador por las clavículas. (Cortesía)

Vale, no los tiene, pero su diseño en la zona del tronco hace que resulte de lo más favorecedor gracias a las rayas verticales que ayudan a estilizar la figura.

Además, gracias también al volante con rayas diagonales que recorre el área del pecho, será una opción ideal para aquellas mujeres que quieran ganar una talla extra de pecho.

Un efecto óptico con el que lograrás tu objetivo además de ir a la moda. Aunque, como nos han enseñado todos los libros y películas sobre magia, esta tiene un precio.

placeholder Recuerda leer siempre las etiquetas de lavado. (Cortesía)
Recuerda leer siempre las etiquetas de lavado. (Cortesía)

La camisa de rayas de Uterqüe es tan maravillosa que debes tener mucho mimo al lavarla. Así nos lo indican en su etiqueta, donde recomiendan limpiarla siempre en seco. La buena (o mala) noticia es que sí se puede planchar.

Puede ser tuya por 79 euros y, si este truco te ha gustado, puedes descubrir prendas muy similares también en Uterqüe.

placeholder Busca camisetas y tops con el mismo efecto óptico. (Cortesía)
Busca camisetas y tops con el mismo efecto óptico. (Cortesía)

Una de ellas es un top confeccionado en una delicada seda en un suave tono de azul (69 euros). Un diseño de escote recto que añade un sofisticado detalle de plumas a tono, lo que de nuevo aporta un volumen extra en la zona del pecho que hará parecer más grande esa zona.

Lo mismo que ocurre con este bañador que está disponible por 69 euros con estampado animal. A pesar de ser una prenda de baño, la firma nos invita a lucirlo también como camiseta o body.

Combinándolo con algún pantalón de lino en tonos claros resulta una propuesta muy interesante para saltar de la playa al restaurante.

Si quieres ser la primera en lucir las tendencias y ganar volumen en tu pecho sin pasar por quirófano ya lo sabes. Uterqüe es tu mejor aliado.

La mayoría de la población que está ahora mismo en Instagram se dedica a subir pies en la arena de la playa, las fiestas de su pueblo o exóticos paisajes y, por eso no están atentos a los tesoros que nos traen las novedades de Uterqüe.

Instagram
El redactor recomienda