Zara nos muestra cómo sacar el lado salvaje con estilo en su nueva colección
La firma nos lanza un mensaje muy claro en su última colección de moda
Aún quedan varias semanas para la llegada del otoño, pero Zara ya marca las directrices sobre por dónde se encaminarán las próximas colecciones.
No hemos tenido tiempo de despedirnos del calor, ni quizás de disfrutar aún de las vacaciones, pero ya soñamos con esos días de frío en los que poder estrenar algunas de estas maravillosas prendas y complementos que nos traen desde Zara.
La culpa de vivir en el futuro y no disfrutar del presente, nada bueno por cierto, la tiene la colección Punk 2.0 de Zara. Una serie de prendas que se inspira en los cánones de la cultura punk, aunque con un toque más actual.
Las pasarelas de Chanel, Dior o Alexander McQueen ya nos lo estaban avisando desde hacía meses. Ahora, Amancio Ortega ha llegado para dictar sentencia.
Zara confirma su idilio con la moda de los 80 con en esta colección Punk. 2.0. Una propuesta con carácter y personalidad con la que podrás lucir tu parte más cañera.
Los vestidos son los grandes protagonistas de esta actualización para 2019 del punk que nos llega desde Inditex. A través de su editorial de moda podemos ver que se convierten en el plato fuerte. Aunque no todo vale, la base común que encontramos son sus potentes colores y sus mangas.
Por ejemplo, en este vestido en color morado, de largo midi, con frunces y grandes mangas. A la venta por 23 euros, le dan aún más carácter con unas botas altas de ante en tono fucsia, 150 euros.
Una combinación no apta para los armarios más sensibles... pero de eso se trata. Por eso nos ha encantado también cómo dan un giro a un vestido de encaje negro asimétrico, disponible por 50 euros. Al que se atreven a sumar unos pantalones satinados de 20 euros, un collar de edición limitada de 26 euros y unas mules acolchadas de 50 euros. ¿Hemos oído 'grunge'? Sí, lo hemos oído.
Zara rompe con el minimalismo, en el que se basa otra de sus colecciones para el otoño, al apostar por los tejidos sobrepuestos, asimetrías y plisados. Así lo vemos en uno de los estilismos que nos proponen desde Punk 2.0.
Un cuerpo arrugado con volumen, 30 euros, una falda plisada asimétrica, 26 euros, y unos pantalones negros por 20 euros. Sin olvidar un cinturón de perlas que también está disponible en Zara por 20 euros.
Aunque si prefieres no sumergirte de lleno en esta tendencia, la clave la encontrarás en los accesorios. Apuesta por medias de plumeti negras para combinar con tus llamativos vestidos. Además, recupera el sello de las grandes reinas de la música en los 80 y luce unos guantes de encaje.
Sin olvidar darle una oportunidad a las botas metalizadas, estamos seguras de que serán unas de las piezas que más veremos en Instagram de esta colección. ¡Seguiremos informando!
Aún quedan varias semanas para la llegada del otoño, pero Zara ya marca las directrices sobre por dónde se encaminarán las próximas colecciones.
- ¿No sabes qué princesa Disney eres hoy? Zara te ayuda a averiguarlo Alexandra Benito Mulas
- El pantalón de lentejuelas que no sabías que querías, pero quieres, es de Zara Alexandra Benito Mulas
- La blusa de Zara que enamora Instagram es perfecta para vaqueros o hasta para una boda Bárbara de la Macorra