Estos vestidos rosas de H&M serán una gran elección para tus fiestas de esta Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
Estás avisada

Estos vestidos rosas de H&M serán una gran elección para tus fiestas de esta Navidad

La firma sueca nos conquista con estos diseños asequibles y versátiles para todas las tallas

Foto: Estos vestidos rosas de H&M serán una gran elección para tus fiestas de esta Navidad
Estos vestidos rosas de H&M serán una gran elección para tus fiestas de esta Navidad

La nueva colección de HyM ya nos comienza a sumergir en prendas e ideas con las que triunfar en las próximas fiestas navideñas. Sí, probablemente pienses que la firma sueca es una exagerada, pero el calendario pasa las hojas muy rápido y cuando menos nos lo esperamos, ¡zas!, ya es 22 de diciembre.

Antes de que nos demos cuenta, los niños de San Ildefonso estarán cantando el gordo de Navidad y nosotras estaremos desesperadas buscando qué ponernos para todos nuestros compromisos sociales.

Por eso, este año queremos ser previsoras y comenzar a planear nuestro armario para cenas de empresas, reuniones del amigo invisible y reencuentros navideños antes de que sea demasiado tarde y todo lo que nos gusta esté agotado.

Así que no hemos perdido la ocasión, y esperamos que tú también te animes, de conocer qué está planeando HyM para estas fechas. Unas creaciones en las que, por encima de los clásicos tonos oscuros y tejidos metalizados, sobresale un color.

Nos encantan esas opciones, pero buscando algo un poco diferente para esta época, hemos encontrado que la firma apuesta claramente por el color rosa como clave del momento.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

No se trata de un rosa muy fuerte, sino todo lo contrario. Una propuesta en tonos rosa cuarzo, pastel e incluso tirando a lila, que aporta un toque romántico y cálido a las llamativas prendas que solemos ver en Nochevieja.

El primer modelo que nos ha enamorado es un sutil diseño en tejido fluido, a la venta por 60 euros, que tiene un corte de estilo helénico espectacular. Una inspiración en la Grecia clásica que no solo encontramos en su nombre, también en su color, porque HyM asegura que es rosa de antaño.

HyM.
HyM.

Si prefieres apostar por esta tendencia, pero sin renunciar al brillo, también tenemos un vestido para ti. HyM ha lanzado un diseño corto de malla, con bordado de lentejuelas plateadas.

A la venta por 50 euros, nos gusta especialmente por su escote de la espalda, sus formas geométricas y su favorecedor cuello halter, uno de los básicos de Meghan Markle.

HyM.
HyM.

Por último no podemos renunciar a uno de los tejidos por excelencia de la época navideña, el encaje. Lo encontramos en un diseño de tirantes con corte evasé que está disponible tanto en la sección normotalla de HyM como en la de tallas grandes, HyM +.

Un vestido romántico, elegante y supercombinable, disponible por 70 euros, que sentará de maravilla con unos zapatos de tacón metalizado y una americana estilo esmoquin con la que aportar un rompedor guiño más masculino.

Has podido comprobar que aunque pensemos en las fechas navideñas, vamos aún más lejos. Todos los diseños que hemos seleccionado en estos preciosos tonos de rosa en HyM son propuestas a las que después podremos sacar mucho partido en fiestas, comuniones y bodas o incluso una reunión de trabajo.

Una gran elección para esta Navidad, pero también para el resto del año. Por eso quedas avisada de que serán auténticos éxitos de ventas. ¡No queremos que te quedes sin ellos!

Vestidos de fiesta Fiestas Navidad H&M Compras baratas
El redactor recomienda