H&M quiere que padres e hijos vistamos así este otoño y no te vas a poder resistir
  1. Estilo
  2. Moda
El poder del Twinning

H&M quiere que padres e hijos vistamos así este otoño y no te vas a poder resistir

Descubre las últimas propuestas que la firma sueca nos brinda

Foto: H&M quiere que padres e hijos vistamos así este otoño y no te vas a poder resistir
H&M quiere que padres e hijos vistamos así este otoño y no te vas a poder resistir

Las firmas de moda cada vez nos ofrecen una experiencia de compra más completa. Dentro de una misma tienda podemos encontrar las secciones de mujer, hombre, juvenil, niños y hasta hogar.

Un concepto con el que ir de tiendas se convierte en una actividad más global, que encontramos en marcas low cost como HyM. De hecho, la firma sueca ha ido un paso más allá en esa fusión entre secciones y ha creado una colección denominada 'Mini Me' (haciendo referencia a la forma coloquial de llamar a los niños como 'miniyo').

HyM ha lanzado esta divertida línea de moda familiar para que este otoño los padres pueden vestir igual que sus hijos de una forma fácil y asequible.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Así, nos presentan una colección donde las prendas estás dominadas por los tejidos de punto, los estampados de cuadros y las paletas de colores calidos que sentarán de maravilla a cualquier edad.

Una de las prendas básicas en esta línea 'Mini Me' de HyM son los jersey de punto. Nuestro favorito es este diseño trenzado (una de las claves del invierno) y cuello vuelto en un suave tono beis.

A la venta por 30 euros en la sección de mujer y 20 euros en la de niñas, es perfecto como comodín para cualquier look del invierno.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Si buscamos algo para lucir en familia que mantenga ese lado otoñal de nuestro estilismo, nada mejor que una camisa de cuadros en tonos verdes y azulados como esta propuesta.

La encontramos en la sección masculina por 20 euros y es una prenda exacta a la que podrá lucir tu miniyo en tamaño infantil, que está disponible por 15 euros.

Una esencia, la de replicar la ropa tanto en adultos como en niños, donde podrás encontrar muchas opciones a los precios tan asequibles de HyM.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por poner un pero a esta colección, sí debemos destacar que nos parece un poco añejo aquello de vestir igual a mamá y a la niña, y a papá y al niño, como vemos en la editorial de la firma.

Viste como quieras, de hecho la moda unisex cada día está más presente, y más aún cuando se trata de ropa infantil tan neutra como la que nos presentan en HyM.

Más allá de esta apreciación, la colección es ideal para que te la compres para ti misma o para compartir con tus hijos o sobrinos. Nos ha encantado la idea de practicar el twinning (como se denomina a ir vestidos iguales) con los más pequeños de la casa.

Moda otoño-invierno Compras baratas Tendencias H&M
El redactor recomienda