Logo El Confidencial
Menudo descubrimiento

Los bolsos más divertidos para triunfar en la oficina están en una tienda infantil

Una propuesta no apta para armarios clásicos, pero que hará las delicias de las más atrevidas

Foto: Sé diferente, apuesta por bolsos originales. Street style de la Semana de la Alta Costura de París. (Imaxtree)
Sé diferente, apuesta por bolsos originales. Street style de la Semana de la Alta Costura de París. (Imaxtree)

La moda, a veces, se convierte en un tema demasiado serio, por eso nos encanta buscar siempre el lado más divertido y original a las propuestas de las firmas.

Un sueño, el de jugar, mezclar, investigar y descubrir nuevas opciones, que hemos cumplido con creces gracias a los bolsos y mochilas de Zara Kids. La sección infantil de la firma de Inditex, tanto en niño como en niña, nos brinda una ocasión perfecta para salir de nuestra zona de confort.

Mochila de la nueva colección de Zara Kids. (Cortesía)
Mochila de la nueva colección de Zara Kids. (Cortesía)

Nuestra primera propuesta, al hilo del éxito que están viviendo las minimochilas y minibolsos esta temporada, es esta pieza por la que más de una influencer suspiraría. Un accesorio, a la venta por 22 euros, que, como decimos, estamos seguros de que haría las delicias de La Vecina Rubia y de cualquier amante de los unicornios.

Se trata de una mochila de glitter, revestida de vinilo, con un bolsillo delantero en forma de estrella. Además tiene un asa de mano y correas traseras ajustables a contraste.

Pasamos después a dos accesorios aún más atrevidos y divertidos. Aunque quizás no sean los bolsos idóneos para llenarlos de cosas cual Mary Poppins, son ideales.

Tendrás que minimizar porque no podrás meter la cartera, el móvil, la agenda, el maxineceser, la batería portátil y el libro de bolsillo, pero sin duda son toda una joya cuando quieras lucir un diseño de mano o de fiesta.

El aire vintage inunda estos diseños. (Cortesía)
El aire vintage inunda estos diseños. (Cortesía)

Nos referimos a estos dos bolsos, ambos a la venta por 16 euros en Zara Kids. El primero es un pizpireto teléfono en tonos verdes de aire retro, con cadena de cordón a juego.

Si este te ha parecido de lo más ocurrente, por ejemplo para darle un punto único a un estilismo con vaqueros y una camiseta más clásica, no te pierdas a su primo. Un minibolso que imita una televisión vintage en rojo, con su carta de ajuste y todo.

(Si estás leyendo esto y no sabes qué es la carta de ajuste..., definitivamente eres un 'pipiolo')

Las dos mochilas de Zara Kids rondan los 25 euros. (Cortesía)
Las dos mochilas de Zara Kids rondan los 25 euros. (Cortesía)

Aunque si quieres algo fresco pero no tan colorido, ¡también hay dos opciones para ti! Ficha esta mochila negra, con detalles de tachuelas y estrellas.

Disponible en la sección infantil por 26 euros, es un accesorio al que sacarás muchísimo provecho. Lo mismo que ocurre con este otro modelo, más tipo montañero en negro y amarillo, a la venta por 23 euros.

Un accesorio con formato bandolera. (Cortesía)
Un accesorio con formato bandolera. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar de enseñarte este bolso de cuentas de colores de madera. Antes costaba 16 euros, pero ahora de rebajas está disponible por 10 euros, un precio muy tentador.

Unas propuestas que casan a la perfección con la esencia de firmas y diseñadores como Moschino. Precisamente, la casa de moda italiana es una de las grandes abanderadas de los bolsos llamativos y originales.

Por eso, si te encanta ese estilo, no te resistas y entra en la sección de Zara Kids. Seamos espontáneos, joviales y alegres. Queremos contradecir la famosa camiseta de Victoria Beckham (aunque la adoremos) donde se leía 'Fashion stole my smile' ('La moda me robó la sonrisa').

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios