Es noticia
Menú
Pull and Bear e Instagram dictan sentencia: este año las mangas se llevan así
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta Spoiler

Pull and Bear e Instagram dictan sentencia: este año las mangas se llevan así

Descubre cómo combinar con acierto la tendencia que más verás en los próximos meses

Foto: Dale vida a esos hombros con estas propuestas de Pull and Bear. (Cortesía)
Dale vida a esos hombros con estas propuestas de Pull and Bear. (Cortesía)

Las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno llegaron hace varias semanas a nuestras vidas y desde entonces hemos podido ver cómo algunas han ido creciendo y otras se han quedado en el camino.

Una evolución natural según triunfan más o menos entre la gente de a pie y en la que podemos decir que ya hay una ganadora... Tachán, tachán: ¡las mangas abullonadas!

Sentimos hacerte spoiler, pero si hemos de coronar una tendencia como la más exitosa por el momento, tenemos claro que esta es la máxima vencedora, y cuanto antes lo sepas, mejor.

Así lo demuestran las redes sociales y las tiendas, que no dejan de ofrecernos mil y una maneras de llevarlas y combinarlas. Una de las firmas que ha apostado con más fuerza por este tipo de diseño abullonado es Pull and Bear.

La tienda de Inditex ha acertado de pleno al crear una colección donde las podemos encontrar en creaciones muy diversas. Adaptándose a todos los gustos y estilos tanto en vestidos (el que vemos en la imagen está disponible por 20 euros) como en camisetas, tops o blusas.

Por ejemplo, llenando de color tu otoño, Pull and Bear nos presenta dos opciones muy llamativas. Se trata de una blusa cruzada con escote en pico y estampado floral y una camiseta de manga casi francesa en un vibrante tono rosa chicle.

Ambas prendas cuestan 20 euros y son perfectas para combinar tanto con looks de día como de noche. Siempre manteniendo la base de que las mangas son las protagonistas del estilismo.

Si crees que esta tendencia no es para ti porque tienes la espalda muy ancha y te da miedo llamar la atención en esta zona, ¡adiós, prejuicios!

Lo primero es que si tú te ves guapa, ya tienes todo lo que necesitas. Lo segundo es que si quieres sentir que aportas menos volumen a la zona, puedes hacerlo apostando por los diseños con transparencias o plumeti. Por ejemplo, con una propuesta como esta de la nueva colección de Pull and Bear estarás uniéndote a esta tendencia, pero de una forma muy sutil y ligera. A la venta por 16 euros, encontrarás varios modelos más de este tipo en la firma.

Quizás te estés preguntando qué tienen estas mangas para resultar tan exitosas y favorecedoras en todos los tipos de cuerpos. Bien, la clave está en elegir los colores y texturas que más te favorezcan, está claro, pero también en que llevan el foco de atención a un lugar poco habitual, la clavícula.

Se trata de un área del cuerpo que pasa desapercibida pero que es preciosa. Atraer la mirada con unas mangas abullonadas hacia esta zona del cuello es perfecto para presumir de esta zona. Si tuviéramos que ponerle un adjetivo a la clavícula, sería sofisticada. Y ¿a quién no le gusta derrochar sofisticación?

Las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno llegaron hace varias semanas a nuestras vidas y desde entonces hemos podido ver cómo algunas han ido creciendo y otras se han quedado en el camino.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda