Es noticia
Menú
El vestido de flores de Primark que mejor sienta se hace viral en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO SIN FRONTERAS

El vestido de flores de Primark que mejor sienta se hace viral en Instagram

El estilo no entiende de fronteras, de cuerpos ni de edad, y esta prenda lo corrobora

Foto: Descubre el vestido que ha conquistado a influencers de toda Europa. (Instagram @withameliataylor)
Descubre el vestido que ha conquistado a influencers de toda Europa. (Instagram @withameliataylor)

La Unión Europea es una entidad social, con muchas áreas más, que busca unir a los países miembros. Una cercanía no solo física -adiós aduanas, ¡viva el libre comercio que nos agiliza el envío de las nuevas compras de otoño por internet!- con la que se pretende estrechar lazos entre todo el continente.

Las becas Erasmus, el Interrail o Juventud en Acción (un sistema de voluntariado) son algunos de los programas más famosos en el sentido social y creativo de esta gran comunidad. Sin embargo, si añadiéramos un nuevo embajador para incentivar a los rezagados a conocer más de la Unión Europea, tenemos claro quién debería ser: Primark.

¿Te va a explotar la cabeza ante esta insinuación? No debería, porque si lo pensamos bien, de un tiempo a esta parte es una de las cosas que más une a todos los habitantes de Europa.

Su éxito es innegable: allí donde llegan sus tiendas, su moda conquista a todas las generaciones y hace que no importe si estás en Dublín, Valladolid o Múnich, te interesa conocer (y espiar por Instagram) a gente de todas las partes de Europa que estén luciendo los diseños de Primark.

Una teoría que se demuestra con este vestido viral que está revolucionando, en el sentido de la moda, a las europeas. No hay fronteras que no derribe este precioso diseño floral en tonos rosados de la nueva colección de la firma irlandesa.

Primark se ha superado con este vestido que, como te comentábamos, no solo nos ha conquistado a nosotras, sino a influencers y clientas de todas las partes del 'viejo continente'.

No es para menos, porque este vestido de largo midi y asimétrico es una auténtica maravilla. Su gama de colores es de esas que sienta bien a todos los tipo de piel, aportando luz al rostro.

Además, su corte fluido sienta de maravilla a las que quieran disimular la zona de la tripa, porque su caída recta y con movimiento no queda ajustada.

Sin olvidar que, para las que tienen más pecho, las pequeñas pinzas que hay en esta zona harán que se adapte a la perfección a tu silueta. Las mangas abullonadas son una de las tendencias del momento y tienen un pequeño frunce que le suma aún más puntos.

Un diseño superfavorecedor, como te estamos mostrando, que sienta bien a todos los cuerpos y a todas las edades. Quizás, por prejuicios en la mayoría de los casos, las mujeres más maduras no se atreven con los estampados más llamativos o faldas cortas.

Primark aquí da en el clavo, al hacer un diseño muy de actualidad en sus detalles, fresco en sus colores y con un corte que hará que se lancen a por él las personas de cualquier edad que quizás no se atreven con otros modelos.

Unos motivos a los que añadir que es una prenda muy versátil, acepta todo tipo de complementos, que marcarán la diferencia en el resultado final, más formal o menos; y encima es superasequible. Ahora mismo en tiendas está disponible por 20 euros.

Un vestido intergeneracional e internacional con el que deslumbrarás en cualquier parte de Europa y del mundo. Convirtiéndose en un embajador único (y low cost) del continente.

De hecho, otro de los grandes éxitos de Primark en cuestión de estrechar lazos es que a nadie le importa cómo se pronuncia su propio nombre. Irlanda lo hace de una manera, en Reino Unido de otra, en Italia también e incluso en España hay varias formas de hacerlo según a quién preguntes.

Parece que Primark, Instagram y la moda son un idioma universal para conocer e interesarnos por gente de otros países y culturas, y nos encanta. Acercándonos un poquito más, aunque solo sea en esta pequeña parcela fashion.

La Unión Europea es una entidad social, con muchas áreas más, que busca unir a los países miembros. Una cercanía no solo física -adiós aduanas, ¡viva el libre comercio que nos agiliza el envío de las nuevas compras de otoño por internet!- con la que se pretende estrechar lazos entre todo el continente.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda