Es noticia
Menú
La taza Disney en la que querrás desayunar todos los días es de Primark
  1. Estilo
  2. Ocio
Bienvenidos madrugones

La taza Disney en la que querrás desayunar todos los días es de Primark

Tomarte un café nunca será más mágico

Foto: La firma irlandesa nos conquista con las novedades de Primark Home. (Toa Heftiba-Unsplash)
La firma irlandesa nos conquista con las novedades de Primark Home. (Toa Heftiba-Unsplash)

Un buen desayuno es una de las cosas fundamentales para empezar tu día con energía.

La forma perfecta de darle la bienvenida a una nueva jornada que hace que la rutina sea mucho más llevadera. Más aún si descubres uno de los nuevos productos de decoración de Primark.

placeholder Además de ser la envidia de Instagram, te dará energías para todo el día. (Unsplash)
Además de ser la envidia de Instagram, te dará energías para todo el día. (Unsplash)

Todos sabemos cómo debe ser un desayuno saludable, pero lo que seguro aún no sabes es que será mejor hacerlo con esta taza.

Se trata de un diseño de la sección Home de Primark que se inspira en la ratoncita más famosa de todos los tiempo.

El imperio Disney no sería lo mismo si el empresario e ilustrador Walt Disney no hubiese dado vida hace más de 90 años a Mickey Mouse y a su compañera de aventuras Minnie Mouse.

Un personaje de dibujos animados que ha conquistado a millones de personas en todo el planeta a través de sus películas, series de televisión y libros.

Por eso comprendemos a la perfección que Primark se haya fijado en ella para diseñar una de las tazas más adorables que puedes tener en tu colección. Se trata de una pieza de vajilla con la forma de la mano enguantada de Minnie.

Ahora podrás tomarte el café como si lucieras el clásico guante blanco que tiene la ratoncita de Disney. Una forma ideal de recordar tu niñez solo por 7 euros.

La taza forma parte de la colección especial de Minnie en la que encontramos otras piezas de las que te vas a enamorar como una botella para beber agua, trapos de cocina o una taza portátil con tapa.

Disney y Primak, que saben cómo conquistarnos, entienden que, a pesar de haberte emancipado, te sigue encantado todo lo relacionado con la fábrica de los sueños.

La de Minnie no es la única de Primark Home que te va a encantar. No puedes perderte otras con las que madrugar o tomarte un café en la oficina será mucho más llevadero.

Ficha el modelo que tienen (también por 7 euros) de Marie, de los Aristogatos, y de Forky, de Toy Story 4. Sin olvidar el fenómeno de ventas que sigue siendo la taza de Chip, de La bella y la bestia, por 6,50 euros.

placeholder Lunes por la mañana vs. viernes por la tarde. ¿Te representan? (Cortesía)
Lunes por la mañana vs. viernes por la tarde. ¿Te representan? (Cortesía)

Aunque dentro de la nueva colección tenemos que confesar que estamos encantadas con el pack de dos tazas que solo usarás los lunes y los viernes.

Una de ellas nos presenta a la madrastra de Blancanieves, la reina Grimhilde, como nuestro reflejo del lunes. Mientras la pizpireta Blancanieves es perfecta para celebrar la llegada del viernes.

Aunque siempre puedes cambiar el orden si crees que con la reina celebras mejor el fin de semana y ves a Blancanieves más ‘sosita’, como los lunes.

Sea como sea, el café cada mañana va a tener un toque de lo más mágico gracias a Primark y Disney.

Un buen desayuno es una de las cosas fundamentales para empezar tu día con energía.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda