Logo El Confidencial
Nadie nota la diferencia

En clave verde: la decoración natural de Primark Home que necesitas para tu hogar

Si no se te dan bien las plantas, pero te niegas a renunciar a tu pequeña selva urbanita, toma nota

Foto: No renuncies a tus espacios verdes. (Primark, cortesía)
No renuncies a tus espacios verdes. (Primark, cortesía)

Si, como yo, eres una asesina excelsa de plantas y de cualquier cosa que necesite cuidados especiales, estoy hablando para ti… Menos mal que los perros hacen por vivir y que tengo alarmas para acordarme de la comida y los paseos de mis canes (los horarios regulares son importantes para humanos y compañeros de cuatro patas). También es verdad que, si yo me olvidara, ya se encargarían ellos de recordármelo, pero, claro, las plantas no te avisan con señales sonoras y yo no soy especialmente observadora en casa… Así que, aunque lo he intentado, todas mis plantas acaban en un taxi conmigo susurrándoles que no se mueran, que las llevo a un sitio mejor, a la UCI de las plantas, al Nirvana Vegetal (a casa de mi madre).

Aun así, me niego a no tener plantas en casa porque me parece que un piso, apartamento o estudio (no voy a poner mansión, ya nadie vive en mansiones) no son un hogar sin ese color verde de la decoración natural. Llevo años esperando que alguien mejore las plantas artificiales para dejar de llenar la casa de mi madre de plantas moribundas porque un día entraré en su casa y parecerá aquello Jumanji… Y mis plegarias se escucharon, un día las encontré, al fin: las plantas de Primark Home. Son bonitas, originales y están tan curradas que jamás dirías que (muchas de ellas) no son verdaderas.

Con unos precios de entre los 3 euros y hasta los 22, tienes de todo -o casi- lo que puedas desear para decorar tu hogar.

Las vibraciones de Safari se notan en una decoración con plantas colgantes y en maceta de mimbre (7 euros cada una) que, acompañadas de velas y objetos como el elefante y el guepardo (5 euros), destaca la planta con soporte de madera (8 euros) que nos ha conquistado.

Un ejemplo más de cómo cualquier rincón puede ser digno de revista con un espejo como este por 10 euros, unas luces led ‘vegetales’ (5 euros) y cactus mini perfectamente conseguidos (3 euros).

¿Y qué os parece combinar plantas de verdad con algunas artificiales? Perfecto si lo haces en una estantería tan bonita como esta (8 euros).

Si sois más de velas, tenemos vuestros favoritos. Estas velas estilo safari están a la venta entre los 3,5 euros y los 6 euros. Y lo mejor viene después, y es que Primark hasta nos enseña cómo reaprovechar el vaso de una vela cuando este es tan bonito como los que os mostramos aquí.

Y si lo que os gusta es tener el trópico hasta en la cama no os perdáis los textiles de Primark Home, que combinan así de bien en cualquier habitación, siempre que le pongamos un poco de cariño al entorno general.

Por último, y no tiene nada que ver con las plantas, pero es una compra que querréis hacer, sí o sí, si os gustan los olores frescos y a limpio: ¡esta fragancia de cashmere y vainilla es ideal! Sus sobres son geniales para dentro del armario y sus mikado son tan bonitos que pueden formar parte de tu decoración vegetal.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios