Logo El Confidencial
Lucirás genial

El vestido de Pull and Bear con el que Rocío Osorno nos da los tips para el entretiempo

Así es, la diseñadora sevillana lo ha hecho una vez más. Con una idea maravillosa para vestirnos en estos días complicadísimos cuando aún no hemos hecho el cambio de armario

Foto: La diseñadora siempre nos da geniales lecciones de estilo. (Instagram @rocio0sorno)
La diseñadora siempre nos da geniales lecciones de estilo. (Instagram @rocio0sorno)

Todo es color de rosa hasta que la estabilidad climática del verano se esfuma y llega lo que muchas tememos, el entretiempo. Esos días que parecen tener un trastorno y no saben lo que son, ni dónde están parados; no sabemos si son avistamientos lejanos del verano que no queremos que se vaya o preludios del otoño. ¡Ah! Y ni hablemos de esas lluvias torrenciales que por un momento nos transportan a un país tropical.

[LEER MÁS: ¿Running? Sí, pero con el estilazo de Paula Echevarría]

En esta época donde no es ni verano ni otoño propiamente dicho, así como sufre nuestro ánimo despechado de calor, sufre también nuestra fashionista interna, esa que no tiene la más mínima idea de cómo vestirse para días donde el termómetro se mueve 10 grados en cuestión de pocas horas. Pero no os preocupéis, porque Rocío Osorno nos da las claves de una prenda favorecedora para el entretiempo que podéis encontrar en Pull & Bear.

Así es, la diseñadora sevillana lo ha hecho una vez más, dándonos una idea maravillosa en forma de outfit para vestirnos en estos días complicadísimos cuando aún no hemos hecho el cambio de armario. El resultado lo podemos obtener todas en casa, bastará con mezclar prendas de ambas temporadas y voilà!

Es maravilloso, ¿a que sí? Sin duda alguna, el epicentro de todo el atuendo está en ese increíble vestido floreado de Pull and Bear que nos ha fascinado y que, además, favorece al cuerpo por su cintura entallada y los detalles frontales. Por un precio de 16 euros puedes incluirlo en tu fondo de armario para disfrutarlo estos días y sacarle el máximo provecho el verano que viene.

Una de las razones por las que nos gusta tanto este vestido mini cruzado con detalles de volantes es lo fluido que es, que aporta el movimiento, y la frescura que tanto nos gusta tener a la hora de vestirnos.

Estampado floreado. (Cortesía)
Estampado floreado. (Cortesía)

Los volantes en la falda y en las mangas cortas, así como el escote en pico son detalles sencillos que no hacen más que sumar al diseño y estilizar el cuerpo. Por otro lado, el estampado es precioso, una composición de flores de varios tamaños que, visto de lejos, se funden y de cerca deja apreciar todo el detalle. ¡Nos encanta!

El corte del modelo es muy favorecedor porque al ser cruzado, el tejido se ajusta al cuerpo en la cintura logrando un efecto de figura de reloj de arena que, junto al escote en pico que dirije la mirada verticalmente, crea una ilusión de una figura más estilizada.

Botines de tachitas y botas cowboy. (Cortesía)
Botines de tachitas y botas cowboy. (Cortesía)


Si quieres copiar el look, puedes hacerte con unos botines bajos de tachuelas de Pull and Bear por 36 euros, si lo que quieres es un look más rockero. O con unas botas de tacón estilo cowboy de la misma casa y muy parecidas a las de Rocío Osorno por 40 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios