Logo El Confidencial
Moda low cost

El jersey de H&M que salvará tus looks de esta temporada por menos de 20 euros

La firma sueca nos conquista por lo bien que sienta su último diseño

Foto: HyM tiene una prenda perfecta para esta temporada. (Cortesía)
HyM tiene una prenda perfecta para esta temporada. (Cortesía)

El cambio de las temperaturas trae nuevos aires a nuestra ropa. Nuestro armario es casi como un ser vivo: según las circunstancias y necesidades se va adaptando para sobrevivir.

Una metáfora que se hace especialmente llamativa con la llegada de las nuevas estaciones del año, donde vemos que las combinaciones que hace solo unos días eran perfectamente válidas ahora ya no lo son.

Jerseys HyM. (Cortesía)
Jerseys HyM. (Cortesía)

Así, llega el momento de ponernos manos a la obra y buscar nuevas prendas clave, que se conviertan en imprescindibles para nuestro armario. Una meta que no siempre es fácil de conseguir, porque más allá de nuestros gustos personales está la realidad de ¿me sentará bien ese modelo?

Por eso, cuando encontramos una prenda que nos queda bien, soñamos con que las tiendas la fabriquen en muchos más colores para poder comprarla repetida sin remordimientos.

Un ruego que ha debido escuchar HyM, porque han lanzado a la venta en su última colección un jersey superfavorecedor en siete colores diferentes. Sí, si te gusta este diseño tanto como a nosotras, podrás lucir uno diferente cada día de la semana.

Jerseys HyM. (Cortesía)
Jerseys HyM. (Cortesía)

No es ninguna locura, llevar un uniforme (sea por tu profesión o autoimpuesto con prendas de tu armario) hace que ahorres mucho tiempo cada mañana. Imagínate tener un jersey listo para cada día, solo tendrías que elegir si lo combinas con una falda u otra, con un pantalón de vestir o con un vaquero.

Una opción ideal para las que buscan agilizar su rutina de mañana, pero también para las que busquen una prenda muy favorecedora. Aunque solo te compres uno de estos modelos no te vas a arrepentir.

A la venta por 19,90 euros, HyM ha creado un jersey de punto fino, con suave lana en la trama, de corte holgado, escote redondeado y detalles de canalé en los puños y la cinturilla, que sienta de maravilla a todas las tallas.

Jerseys HyM. (Cortesía)
Jerseys HyM. (Cortesía)

Los colores en los que lo puedes encontrar son además muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda. HyM ha lanzado este jersey en verde musgo, beis oscuro, gris oscuro, beis grisáceo, de rayas en tonos crema, negro y mostaza.

Un variedad bastante amplia en la que seguro encuentras un color, o varios, que te gusten para tu armario. Lo único que debemos tener en cuenta es cómo comprarlo.

Antes de que te corras a tu HyM más cercano, conviene que sepas que este modelo solo está disponible en venta online. Podrás, gracias a HyM, hacerte con diseño sin salir de casa durante las 24 horas del día. Nos imaginamos que seguro encontrarás un huequito en tu agenda para comprarlo cuanto antes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios