Logo El Confidencial
¿Ya estás lista?

María Pombo se adelanta a la Navidad con este vestido de Zara

Descubre el espectacular diseño de lentejuelas de la influencer

Foto: María Pombo tiene el vestido perfecto para las fiestas.  (Gtres)
María Pombo tiene el vestido perfecto para las fiestas. (Gtres)

María Pombo es una de las influencers de moda y belleza más seguidas de nuestro país, su Instagram está repleto de estilismos y propuestas que enamoran a diario a su más de un millón de suscriptores.

Sin parar de trabajar, con sus actos publicitarios y sus colaboraciones, continúa compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Una excelente noticia para nosotras, que podemos inspirarnos en sus ideas y conjuntos.

Ahora sus fans, y los que no lo sean también, tienen mucho que agradecerle. Estamos de enhorabuena porque María nos ha brindado el look perfecto para esta Navidad con semanas de antelación. Un diseño que lo tiene todo para convertirse en un éxito de ventas, más aún ahora que lo ha lucido ella.

Nos referimos a un precioso vestido de Zara que hemos visto en una de sus últimas publicaciones. Quizás creas que es demasiado pronto para empezar a pensar en las fiestas navideñas, pero ya te vaticinamos que este vestido no tardará en agotarse.

Además, si lo analizas bien, Halloween está a la vuelta de la esquina, después llegan algunos días festivos en varias provincias y cuando menos lo esperas ya estás en el puente de diciembre. El pistoletazo de salida oficial a los compromisos navideños que incluyen saraos y reuniones.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por eso este vestido que hemos fichado en el perfil de María Pombo es la forma perfecta de estar lista con antelación a cualquier cita navideña e invernal que pueda surgir.

Se trata de un precioso modelo de lentejuelas en color negro con escote recto y caída fluida. Un diseño con mangas largas abullonadas en la zona de los hombros, un básico de esta temporada que cuenta con un cinturón a juego con el vestido.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Si estas te parecen pocas razones para amarlo, espera porque aún hay más. Se trata de un diseño que sienta muy bien a todo tipo de siluetas, ya que con el cinturón podrás elegir donde quieras que se ciña. Creando una especie de diseño personalizado solo según donde lo coloques.

Una opción que hará que brilles cada noche y que encuentras disponible entre las tallas XS y XXL, ampliando el tallaje habitual de Zara. A la venta por 50 euros, es un precio muy asequible para este tipo de diseños con lentejuelas bordadas.

Adelántate a la Navidad como María Pombo, aunque aún sientas que falta mucho tiempo, este vestido podría ser tu mejor look para dar la bienvenida al 2020.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios