Logo El Confidencial
Bohemios, largos y con flores

Harper Beckham es la muestra definitiva de que estos vestidos de Zara serán tus favoritos

Harper, hija digna de sus padres, nos enseña que los vestidos de flores, bohemios y largos siguen siendo tendencia esta temporada

Foto: La family Beckham, en el front row del desfile de Victoria. (Getty)
La family Beckham, en el front row del desfile de Victoria. (Getty)

Victoria Beckham mostraba a través de los directos, IGTV, y de su feed de Instagram la presentación de su nueva colección de prêt-à-porter primavera-verano 2020, una colección fabulosa, lleno de prendas cuidadas y que fluyen, y en donde destacan los colores beis, tierra, nudes y tonos en contraste.

Sin embargo, y aunque majestuosa, hoy no vamos a hablar de la colección en absoluto, porque aquí de lo que hemos venido a hablar es de la miniprotagonista que cautivó todas las miradas, Harper Beckham, y su estilazo.

La pequeña de la familia Beckham fue la invitada de honor de su madre y posaron juntas y felices en una jornada de nervios en la que la diseñadora terminaba con un gran triunfo de la mano de los vaporosos vestidos que presentó en su desfile y a su front row.

Front row en el que vimos a la familia Beckham acompañada de una grande de la moda, la editora Anna Wintour, con la que Harper no dudó en posar para el objetivo de su madre.

Y, sin embargo, el vestido que más nos llamó la atención, quizá por la protagonista que lo llevaba, y que deja patente que estas prendas largas, de estilo boho y llenas de flores siguen siendo tendencia, tal y como se impuso la pasada primavera, fue el de Harper Seven.

Tendencia en alza que recoge Zara y nos deja algunos modelos de vestido que nos cautivan para la temporada de otoño que comienza.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Para empezar, destacamos este vestido estampado floral, con escote de pico cruzado en la espalda y manga larga para hacerle frente al frío que se avecina. Además, su cintura elástica hace que favorezca a todos los cuerpos y su abertura frontal estiliza aún más nuestra figura.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Este vestido de fondo negro y minidetalles florales en verdes es ideal. Tiene un corte amplio y una manga que acaba en puño elástico, además su cierre frontal tipo polo tiene botones ocultos por la solapa. Por último, el corte hace que hasta las embarazadas puedan ponerse este vestido sin la duda eterna de si les quedará bien o no.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por último, nuestro favorito. Un vestido femenino, cómodo e ideal. Su largo midi es perfecto tanto con zapato bajo como tacones, zapatillas deportivas y botas, que asoman ahora en otoño para conquistar nuestro vestidor las próximas temporadas. Tiene forro interior, escote de pico, manga larga y detalle de volantes, y sin embargo, es su color y estampado floral el que más nos ha conquistado.

Cualquiera de los tres modelos se encuentra a la venta por 40 euros y, sinceramente, cualquiera de ellos puede convertirse en tu prenda fetiche para esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios