Logo El Confidencial
Romántico y rockero

Este vestido negro, transparente y con plumeti de Stradivarius es ideal para la noche

Stradivarius nos demuestra una vez más que lo que creemos imposible, ellos lo pueden lograr y de la mejor manera

Foto: El vestido que combina lo romántico con el grunge y el encanto. (Cortesía)
El vestido que combina lo romántico con el grunge y el encanto. (Cortesía)

Cuando nos vestimos, queremos que nuestra ropa nos identifique, que hable de cómo somos y sea fiel a nuestro estilo. El problema está cuando tienes gustos diferentes e irremediablemente debes elegir solo uno de entre todos los que te fascinan a la hora de vestirte. Por ejemplo, ¿cómo se puede vestir una chica romántica, que ama el grunge y el rock?

[LEER MÁS: Esta blusa de popelín de Stradivarius es ideal para una cena, una cita o una boda]

Si te parece que es una mezcla imposible, piénsalo dos veces, porque una vez más Stradivarius nos demuestra que lo que creemos que no se puede lograr, ellos lo pueden conseguir y de la mejor manera. Un motivo más para ser fieles al imperio Inditex también cuando queremos salirnos de los esquemas.

Esta vez, nos han sorprendido con un vestido espectacular de 30 euros, perfecto para las chicas románticas, atrevidas, que les gusta el grunge sutil y con aires ligeramente rockeros. En cuanto lo veas entenderás todo lo que estamos diciendo y probablemente tú también te enamores como lo hicimos nosotras.

Vestido plumeti. (Cortesía)
Vestido plumeti. (Cortesía)

Se trata de un modelo de vestido camisero con plumeti espectacular y en donde (sin duda alguna) cada una de sus partes juega un papel fundamental. El forro interior mini, además de cumplir con su función de cubrir la figura, resalta las zonas donde la transparencia deja ver la piel, dándole un toque sensual.

El vestido camisero largo de plumeti es lo que le aporta el toque romántico que tanto nos gusta. De hecho, desde hace unos cuantos años atrás ha sido un tejido mayormente utilizado en los vestidos de novia y sus accesorios, así como en algunos trajes flamencos. El resultado es maravilloso, ¿a que sí?.

Este modelito se ha ganado el cariño de muchísimas influencers en Instagram y debemos decir que si ya se ve genial en la modelo, cuando lo vemos por la calle y nos imaginamos con él es incluso mejor.

Ahora bien, si quieres enfatizar alguno de los rasgos del vestido solo deberás acompañarlo de los accesorios y zapatos correctos. Por ejemplo, un look grunge de toda la vida puede ser como el de la modelo, unas botas moteras y además si quieres ir a tope, puedes acompañarlo de alguna camisa abierta de cuadros rojos.

Un toque rockero lo puedes obtener si en vez de botas estilo militar, lo llevas con unas cowboy y además es un un look perfecto para ir por la ciudad en entretiempo.

Y por último, si lo que quieres es resaltar la parte más chic y casual del vestido, puedes llevarlas con la alternativa más cómoda, unas zapatillas deportivas como estas que quedan genial con prendas largas de plumeti.

Nosotras mientras tanto nos quedaremos muy atentas a la sección de novedades de Stradivarius, porque lo más probable es que haya más por venir para satisfacer todos nuestros estilos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios