Nunca has visto el grunge tan chic como en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Increíble

Nunca has visto el grunge tan chic como en Stradivarius

Sabes lo que es, solo que nunca le has puesto nombre. Nosotras te lo explicamos y te decimos qué necesitas para llevarlo

Foto: Stradivarius hace que el estilo de Kurt Cobain y Pearl Jam sea chic. (Cortesía)
Stradivarius hace que el estilo de Kurt Cobain y Pearl Jam sea chic. (Cortesía)

Stradivarius, como el resto de firmas del imperio Inditex, es una tienda donde siempre encontrarás algo que te quieres llevar, sin importar tu estilo, edad o situación económica. En este paquete entran, por supuesto, las nuevas tendencias que se imponen para las próximas temporadas, como el estilo grunge, que aunque puede que no te suene de nada o te suene a vetusto, te aseguramos que lo has visto, y lo vas a ver, mucho.

[LEER MÁS: Stradivarius tiene los zapatos que reinan en Instagram y enamorarían a la reina Letizia]

Lo cierto es que nos encantan todas las propuestas que nos ofrece Stradivarius, pero esta en concreto nos ha dejado un poco anonadados, como siempre, de la mejor manera. Lo ha hecho con una publicación en la cuenta de Instagram de la tienda, donde vemos una modelo vistiendo al mejor estilo de la década de los 90 y acompañado de la frase: “Nunca has visto un grunge tan chic como en Stradivarius”.

Pero, ahora bien, ¿qué es el grunge? Pues no es más que un estilo a la hora de vestir que se popularizó hace casi 30 años gracias a sus principales embajadores: Kurt Cobain y la banda Pearl Jam. Ellos, sobre todo el primero, vestían de manera desenfadada, con ropa de segunda mano muy holgada y, por supuesto, con zapatillas Converse, los zapatos por excelencia de los rebeldes del momento.

via GIPHY

Pasados 10 años del comienzo del grunge, perdió fama por la campaña de desprestigio de las revistas de moda, pero en la actualidad lo vemos cada vez más porque, a fin de cuentas, es una moda urbana.

Si quieres tener el outfit de la modelo del post de Instagram, todo lo que necesitas está en Stradivarius. La falda de cuadros roja por 16 euros, la americana negra por 36 y los cinturones por 8 euros cada uno.

El outfit tan grunge como chic de Stradivarius. (Cortesía)
El outfit tan grunge como chic de Stradivarius. (Cortesía)

Si te gusta el estilo porque lo llevas o porque quieres experimentar o porque no quieres quedarte atrás en tendencias, nosotros te podemos decir cómo hacerlo y además de la mejor manera: sin perder el toque chic que siempre queremos en nuestros atuendos.

Hay ciertos principios que hay que seguir. En primer lugar, tenemos las capas, cuantas más lleves mejor; en segundo lugar, los colores suelen ser oscuros, y en tercero, los cuadros, así como las camisas estampadas con logos de bandas de rock, que suelen ser un ‘must have’ para este tipo de estilo.

Te dejamos un outfit para tu inspiración chic-grunge. (Cortesía)
Te dejamos un outfit para tu inspiración chic-grunge. (Cortesía)

Como este look compuesto por un pantalón rojo de cuadros, una camiseta gris con las letras de la banda AC/DC, un chaleco gris oversize y unas botas moteras negras. Stradivarius hace posible y fácil que vistas como quieras, eso sí, siempre con clase.

Instagram Inditex Tendencias
El redactor recomienda