Es noticia
Menú
El 'Bring me the 60's' con Richard Allan en H&M ha cautivado a Eugenia Osborne
  1. Estilo
  2. Moda
Viaje en el tiempo

El 'Bring me the 60's' con Richard Allan en H&M ha cautivado a Eugenia Osborne

La influencer nos traslada con la colección cápsula de la firma sueca al Londres de los 60

Foto: Te vas a enamorar de la propuesta de Eugenia. (Instagram @eugenia_osborne)
Te vas a enamorar de la propuesta de Eugenia. (Instagram @eugenia_osborne)

Eugenia Osborne ha cumplido el sueño de muchas personas, estrenar una prenda de nueva colección en sus vacaciones (sin tener que esperar a la llegada del otoño) y poder hacerlo con diseños tan maravillosos como los de la colección cápsula Richard Allan X H&M.

La firma sueca recupera el legado del famoso diseñador de pañuelos británico, fallecido en 2017, para trasladarnos a los dinámicos años 60 en Londres. Un viaje en el tiempo que nos evoca la revolución de la moda que vivió entonces la ciudad del Támesis. Una esencia que ha seducido a Eugenia Osborne, y no es para menos.

placeholder Sus más de 90.000 seguidores permanecen muy atentos a las propuestas de Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Sus más de 90.000 seguidores permanecen muy atentos a las propuestas de Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde ha compartido una de las prendas clave de esta colección. Una maravillosa falda plisada de satén y largo midi en tonos ocre, amarillo y negro, con estampado de cadenas. Disponible en H&M por 40 euros, será uno de esos fichajes que no te arrepentirás de tener en tu armario.

Eugenia lo combina exactamente igual que en el editorial de la colección cápsula. Apostando por ese aire sixties con un jersey de cuello cisne en color negro y unas sandalias también en negro. Cediendo todo el protagonismo a la falda tan especial que luce.

Aunque si alguien pudiera hacerle sombra, sería el pañuelo que la hija de Bertín Osborne se coloca a modo de diadema. También de Richard Allan x H&M, es un fular de satén estampado que encuentras disponible por 10 euros. Un gran homenaje a la firma británica que se hizo famosa por este complemento.

Una propuesta que no era de extrañar que sedujera a Eugenia Osborne. La influencer y empresaria sigue atenta las tendencias, pero mantiene un perfil de colores discretos y siluetas con mucha caída. Siempre sofisticada, elegante y muy realista, como esta colección.

Por eso entendemos que haya quedado prendada de estos diseños y estampados tan especiales. El motivo abstracto de la falda de Eugenia no es la excepción, sino la regla, de una colección en la que camisas, vestidos, faldas y pañuelos emanan esa vanguardia de los años 60.

Así, la colaboración entre la firma de Richard Allan y H&M nos brinda la ocasión de viajar en el tiempo. Ahora, gracias a la hija del diseñador Cate Allan, nos encontramos con prendas que se mantienen fieles a la estética que logró su padre hace más de medio siglo.

Sin duda, podemos aventurarnos a decir que esta colección va a ser uno de los grandes éxitos de la firma esta temporada. Unas propuestas que además tienen un claro mensaje, como explica Cate Allan en una entrevista para H&M: "El de júbilo. Los diseños de Richard Allan se crearon para que los patrones, el color y la diversión formasen parte de nuestra vida". Una idea perfecta para trasladar a nuestro armario y a nuestra vida.

Eugenia Osborne ha cumplido el sueño de muchas personas, estrenar una prenda de nueva colección en sus vacaciones (sin tener que esperar a la llegada del otoño) y poder hacerlo con diseños tan maravillosos como los de la colección cápsula Richard Allan X H&M.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda