Logo El Confidencial
Invitada perfecta

Eva González revoluciona Instagram: de boda con un vestido de Vicky M. Berrocal

La presentadora deslumbra con su estilismo para asistir a un enlace de invierno

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eva González, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Eva González se ha convertido en la respuesta a las plegarias de muchas invitadas de boda ante esta temporada de otoño-invierno. La presentadora acudió el enlace de sus amigos Paco Ureña y Elena González con un espectacular vestido que nos ha dejado sin palabras.

Una opinión que comparten las redes sociales, que han caído rendidas ante la elección de Eva. Aunque la presentadora de 'La Voz' no ha estado sola en este reto de encontrar un diseño que se adecuara a sus necesidades en esta celebración sin perder su estilo.

Así, lejos de las propuestas que más solemos ver en estos meses de frío, con colores muy oscuros, metalizados o lentejuelas, Eva apostó por ser fiel a su personalidad con un diseño más romántico en color rosa de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

La presentadora mostró a través de su Instagram varias imágenes de la celebración del gran día de sus amigos, entre ellas una en la que se podía apreciar en detalle este precioso diseño en punto de seda en color rosa, con mangas abullonadas, puños fruncidos y cuello cerrado.

Una creación de escote cerrado que contrasta con la parte de abajo del diseño. La falda contaba con una zona drapeada y una gran abertura lateral que otorga un punto más sensual frente a su discreto cuello.

Victoria. (Cortesía)
Victoria. (Cortesía)

A la venta por 395 euros, es el modelo Jewel y lo encuentras disponible en las tiendas físicas y online de Victoria entre las tallas 36 y 44.

Un vestido superelegante que no necesita nada más para enamorarnos. Eva lo combinó con un maquillaje muy natural, una pequeña cartera de fiesta estilo joya y un moño bajo muy pulido con raya enmedio. Una sencillez en su look que lo hace aún más perfecto.

La temporada de bodas ya no solo se limita a la primavera y al verano, por eso propuestas como la que hemos visto en Eva son la opción perfecta para aquellas que quieran deslumbrar en cualquier evento de esta temporada de frío.

Si estás pensando en que este diseño te es familiar, tienes toda la razón del mundo. Apenas hace unas semanas que nos dejó fascinadas Alba Díaz con esta misma propuesta pero en color rojo.

Entonces también captó todas nuestras miradas al ser un vestido muy favorecedor para la silueta, con esos maravillosos pliegues para estilizar la figura, que combina una parte más atrevida como la falda con ese aire retro de las mangas abullonadas de los años 40.

Un nuevo acierto en la firma de Vicky Martín Berrocal, que se consolida día a día como una de las opciones preferidas de las invitadas de boda para cualquier estación del año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios