Logo El Confidencial
Impacto total

Mira cómo luce Olivia Palermo este vestido de Zara, ideal para todas las tallas

Descubre qué nuevo diseño ha lucido la influencer para conquistarnos

Foto: Olivia Palermo, en una imagen de archivo en París. (Getty)
Olivia Palermo, en una imagen de archivo en París. (Getty)

Olivia Palermo es una de esas mujeres que nos inspiran con su estilo en cada una de sus apariciones públicas. Su armario, además de enorme, es todo un éxito porque nunca pillamos a la influencer en un renuncio.

Acierto tras acierto, Olivia se ha convertido en un referente para muchas personas que se inspiran en sus maravillosos looks. No siempre es fácil hacerlo, porque sabemos que la ahora también diseñadora suele confiar en firmas como Dior o Valentino, pero con uno de sus últimos estilismos nos hemos llevado una gran alegría.

Olivia Palermo y su marido en Londres. (Instagram @purplepr)
Olivia Palermo y su marido en Londres. (Instagram @purplepr)

La neoyorquina acudió a un evento solidario celebrado en Londres, a favor de la Nakes Heart Fundation, que preside Natalia Vodianova, junto a su marido Johannes Huebl. Una velada donde Olivia deslumbró como una de las invitadas más elegantes con un vestido de Zara.

Así es, de nuevo se demuestra que la elegancia no está reñida con la moda más asequible, y la influencer lució ideal con un diseño estilo pichi de la firma de Inditex.

Se trata de un vestido con escote muy abierto en pico, tirantes anchos y línea evasé realizado en polipiel.Se cierra con botones a presión metálicos que tiene en el frente y es de largo midi.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, es ideal para cualquier tipo de talla. Su corte ajustado a la cintura, sus tirantes anchos que permiten llevar sujetador y su falda con caída sientan de maravilla tanto a las chicas de tallas más grandes como a las de más pequeñas.

Zara en su editorial combina este pichi con un jersey de cuello cisne de canalé negro. Una propuesta perfecta para poder lucirlo en el trabajo o en eventos en los que quieras ir más formal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, además de la clara combinación con camisetas o blusas en tonos blancos y pastel para contrastar la dureza del efecto cuero, Olivia Palermo nos ha brindado la idea más sofisticada para este pichi.

Solo necesitas un sujetador o bandeau de encaje negro para que te siente igual de bien que a ella. Si aún no tienes ningún sujetador de este estilo en tu cajón, es el momento de hacerte con una pieza de lencería fina y lucirla orgullosa.

Ahora solo te queda decidir cómo lo combinarías primero, si para un evento de día o de noche, porque estamos casi seguras de que lo vas a ir a comprar en cuanto puedas.

Sigue la estela de Olivia Palermo y déjate seducir por la nueva propuesta de Zara, es una pieza única para tu armario de esta temporada y de muchas más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios