El bolso de plumas de Zara que hará que todas las noches sean especiales
  1. Estilo
  2. Moda
Marca la diferencia

El bolso de plumas de Zara que hará que todas las noches sean especiales

Descubre el precioso diseño que ha creado la firma de Inditex para nosotras

Foto: Inspírate en los 'street style' más vistos en Nueva York. (Getty)
Inspírate en los 'street style' más vistos en Nueva York. (Getty)

El bolso adecuado puede marcar la diferencia entre un estilismo aceptable y un estilismo espectacular. Por eso es uno de los aspectos de tu look que más cuidamos. Sin embargo, quizás por miedo a pasarnos, solemos pecar de clásicas de forma inconsciente en este aspecto de la moda.

Nos encantan los bolsos y accesorios que son básicos atemporales, pero este otoño toca salir de la zona de confort. Al menos, así nos lo plantean desde Zara con propuestas muy especiales que hacen que un simple bolso sea casi mágico.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

¿Acaso han sacado una línea de complementos de Harry Potter? No, aunque nos encantaría, lo que sí han hecho es diseñar un precioso bolso de plumas negras que hará que marques la diferencia.

Nos referimos a un diseño de formato saco con detalles de plumas y flecos con pedrería en el cuerpo del bolso. Su estructura rígida es metalizada y cuenta con un asa de hombro en cadena, lo que lo convierte tanto en un bolso de mano como bandolera.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Pierde con este bolso el miedo a excederte, no pasará nada porque en alguna ocasión arriesgues con complementos como este más atrevidos, y apuesta por deslumbrar. Una adquisición como este bolso de Zara es un valor seguro con su pequeño tamaño y su color negro.

Lo puedes combinar con conjuntos más minimalistas, como un pantalón vaquero y una camiseta básica, o darlo todo y apostar por un diseño de lentejuelas perfecto para cualquier noche.

La idea es que este bolso de Zara se convierta en tu mejor aliado para brillar sin ningún tipo de complejos en cualquier ocasión, ¡por solo 50 euros! Un precio muy asequible.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Si te ha gustado esta original y llamativa propuesta, prepara más hueco en el armario. Zara aún guarda muchas sorpresas para ti. Una de ellas es este bolso de mano en formato caja que pertenece a la línea 'Blue Collection'.

A la venta por 40 euros en la firma de Inditex, será el foco de atención de cualquier estilismo con su acabado metalizado en este precioso tono esmeralda y los detalles en dorado. Una pieza única que será un tesoro para tu colección.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Precisamente para seguir con propuestas más arriesgadas, pero elegantes, hemos seleccionado este bolso redondo estilo bandolera donde vemos una maravillosa combinación de colores rosa, azul, verde y negro.

Una propuesta muy especial que crea un efecto mármol con dibujos circulares que hacen que cualquier look pase de sobresaliente a matrícula de honor. A la venta también por 40 euros en Zara, cuenta como remate con un detalle dorado en el contorno.

Llegó la hora de coger tu mejor sonrisa, tu nuevo bolso, salir de casa y presumir de tus nuevas adquisiciones. Vas a estar ¡espectacular!

El redactor recomienda