Logo El Confidencial
Éxito de compra

Este es el vestido más vendido de Pull and Bear y no nos extraña, sienta de maravilla

La firma de Inditex ha triunfado con este precioso diseño de su nueva colección

Foto: El vestido de Pull and Bear del que no te vas a separar. (Cortesía)
El vestido de Pull and Bear del que no te vas a separar. (Cortesía)

Las pasarelas, las nuevas colecciones de las tiendas, las editoriales o los medios de comunicación dan pistas muy fiables sobre hacia qué caminos se está dirigiendo la moda de esta temporada. Sin embargo, como en muchos otros aspectos, el público es soberano.

Por eso, finalmente, somos los clientes con nuestras compras quienes decidimos qué vemos en la calle. Así, echar un vistazo a la sección de los más vendidos en las tiendas nos hace comprobar qué está triunfando realmente entre nosotras, gentes de a pie que no acumulamos miles de seguidores en Instagram.

Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Una costumbre, la de ver los bestsellers de las tiendas, que nos ha hecho descubrir uno de los vestidos más bonitos y favorecedores del momento. Nos referimos a este modelo de la nueva colección de Pull and Bear.

El vestido más vendido de la firma de Inditex y no es para menos. Su largo midi, su escote en pico, su manga corta con vuelo y su detalle de volante en el bajo (con el que se crea un efecto fluido precioso) sentará de maravilla a todas las siluetas.

No importa la talla que tengas, este diseño de Pull and Bear será tu comodín perfecto para cualquier situación, desde ir a clase al trabajo o salir de fiesta.

Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Si además de su corte te gusta su diseño, tienes toda la razón del mundo para amarlo. El color negro pega con todo y el estampado de flores es un básico atemporal. Así que si los unimos a ambos en una prenda tan favorecedora como esta..., ¿qué podría ocurrir? ¡Bombazo fashion!

Además, Instagram corrobora que no somos las únicas que pensamos así. El vestido está siendo un auténtico éxito en la red social, lo que no nos sorprende dada la gran acogida en ventas que está teniendo.

Una prueba de ello es la bloguera e influencer Kristina Margeta, que también se ha rendido a los encantos de esta creación de Pull and Bear. A través de su perfil de Instagram vemos que en apenas diez días lo ha lucido en dos ocasiones.

No creas que ha caído por ello en el aburrimiento, mientras primero lo hacía con una chaqueta vaquera y unas gafas negras, en su segundo look apostaba por una chaqueta estilo perfecto de cuero y unos botines de aire militar. Demostrando también lo fácilmente que combina con todo.

No esperes más. Si aún no lo tienes, corre al Pull and Bear más cercano (u online) para hacerte con este vestido. Tu mejor compra de cara a este otoño y a los próximos invierno y primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios