Logo El Confidencial
¡Felicidades!

El outfit low cost más ideal para esta temporada es de Primark y nos encanta

No puedes dejar escapar este estilismo de la firma irlandesa

Foto: Primark da en el clavo con este estilismo superasequible.  (Cortesía)
Primark da en el clavo con este estilismo superasequible. (Cortesía)

El mundo de la moda low cost está de celebración. Y es que Primark cumple 50 años y está hecho todo un 'madurito interesante'. La firma irlandesa ha lanzado una colección especial por estas cinco décadas y nos encanta.

Primark ha logrado reunir a numerosas influencers de todo el mundo para esta presentación, donde nos muestra sus propuestas en las que aúna diseños clásicos con los que rendir homenaje a su trayectoria y cortes de plena actualidad.

Además, mirad si los diseñadores de Primark son buena gente que, en lugar de pedir que les hagamos un regalo por su trabajo, ¡nos lo hacen ellos a nosotras! La firma ha lanzado tres prendas en esta colección especial '50 aniversario' que son todo lo que necesitamos para este otoño e invierno.

No podíamos dejar de mirarlo cuando se lo vimos a la bloguera eslovaca Ajda Sitar en el editorial conmemorativo de esta colección. Primark nos presenta un abrigo gris largo, con doble botonadura y cuello de solapa que probablemente sea lo más elegante que vas a ver hoy. A la venta en las tiendas de Primark por 35 euros, es toda una tentación por su estilo y precio.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Al analizar el estilismo de Ajda, también descubrimos dos prendas más de Primark para enamorarnos. Decimos dos prendas, aunque deberíamos decir dos joyas, porque son ¡ideales!.

No puedes dejar de ver este pantalón en tono crudo de estilo cargo y con cinturón, disponible por 19 euros, y un jersey gris de canalé con cuello cisne, a la venta por 8 euros. ¿Solo nosotras estamos alucinando? Por menos de unos 60 euros tienes un look completo, super de tendencia y que podrás lucir en cualquier evento de estos meses.

Se trata de uno de los estilismos más versátiles y favorecedores que vas a ver esta temporada. Lo tiene (casi) todo para ser un look de matrícula de honor. Decimos casi todo porque queremos 'chinchar' a Primark y motivarle para que se siga superando...

Si ha logrado conquistarnos con este estilismo, y acaba de empezar la temporada de otoño, no podemos dejar de imaginar las maravillosas cosas que pueden estar pensando en presentarnos en las próximas semanas.

Mientras, seguiremos atentas al resto de los lanzamientos que está realizando Primark por sus 50 años, porque no nos pueden gustar más. ¡Ojalá que cumplan muchos más!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios