Es noticia
Menú
Uterqüe tiene 3 chaquetas ideales para el entretiempo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Bienvenido, otoño!

Uterqüe tiene 3 chaquetas ideales para el entretiempo

La firma de Inditex nos conquista con estas propuestas para despedir el verano

Foto: Tres chaquetas, tres aciertos y tres claves de estilo. (Cortesía)
Tres chaquetas, tres aciertos y tres claves de estilo. (Cortesía)

Sí, aún quedan muchos planes de verano por hacer, pero siendo realistas las vacaciones ya han terminado para la mayoría. Por eso toca revisar el armario y ver cómo nos vamos a enfrentar a la reentrada en la rutina.

Un paso que viene acompañado con uno de los grandes problemas de la vuelta al trabajo: el look de entretiempo. Enfrentarse al dilema diario sobre qué ponernos en esta época.

Si vas muy veraniega, tendrás frío a primera y última hora del día. Si vas demasiado abrigada, pasarás un calor de mil demonios. Por eso nos han encantado estas chaquetas de entretiempo de la nueva colección de Uterqüe. Tres propuestas que tenemos que destacar por su versatilidad y originalidad.

placeholder Chaqueta con detalles bordados de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta con detalles bordados de Uterqüe. (Cortesía)

La primera de ella es una delicada chaqueta negra de cuello redondo y manga larga. Sus flores y lentejuelas bordadas en negro, dorado y rosa, hacen que esta prenda sea superespecial.

A la venta por 179 euros, es perfecta tanto para combinar con estilismos del día a día como para acompañarte en eventos más formales como una boda. Su corte es tipo torera y cuenta con un único cierre en la zona de cuello. El toque ideal para elevar cualquier look sencillo a la estratosfera.

placeholder Chaqueta de pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta de pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)

No podrás tampoco dejar de pensar en esta americana confeccionada en tejido fluido. Se trata de un diseño de pata de gallo, uno de los estampados más de moda esta temporada, con detalle de botones fantasía y cierre mediante doble botonadura.

Una prenda que desprende ese aire de elegancia atemporal francesa tan típico de firmas como Chanel o Christian Dior. Disponible en Uterqüe por 179 euros, cuenta con una falda a juego por 79 euros.

placeholder Chaqueta de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, la prenda más llamativa de este top 3 de moda. No podrás apartar la mirada de esta chaqueta confeccionada en piel marrón. Un diseño de cuello clásico y manga larga con detalles de efecto multicolor en la parte delantera.

Su diseño, entre típica chaqueta vaquera y estampado de los nativos norteamericanos, nos evoca directamente al salvaje Oeste. Dale un giro a tus estilismos de oficina más clásicos con esta colorida propuesta, a la venta por 279 euros.

Debemos avisarte de que estas prendas no son una rebequita de algodón. Es decir, debes tener ciertos cuidados especiales con ellas. Por ejemplo, no lavarlas en la lavadora y colgarlas siempre en una percha o galán de noche para que la estructura de la espalda esté siempre perfecta.

Ahora, ya estás preparada para despedir el calor y darle la bienvenida al frío ¡con mucho estilo!

Sí, aún quedan muchos planes de verano por hacer, pero siendo realistas las vacaciones ya han terminado para la mayoría. Por eso toca revisar el armario y ver cómo nos vamos a enfrentar a la reentrada en la rutina.

Tendencias
El redactor recomienda