El vestido perfecto de Massimo Dutti para ir al trabajo en el veranillo de San Miguel
  1. Estilo
  2. Moda
Un copycat casi idéntico

El vestido perfecto de Massimo Dutti para ir al trabajo en el veranillo de San Miguel

Que esos días entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre no te pillen desprevenida

Foto: Estamos enamoradas de este vestido de rayas. (Cortesía)
Estamos enamoradas de este vestido de rayas. (Cortesía)

¡Cómo nos gustaría que este entretiempo, que es más verano que otoño, durase más! Ojalá los sueños se volvieran realidad y no tuviéramos que ir preparándonos psicológicamente para el inevitable cambio de armario. Pero no lo hagas antes de tiempo, que falta el veranillo de San Miguel para despedir definitivamente nuestro verano y darnos unos últimos días de calor, y queremos que estés preparada.

[LEER MÁS: Estas son las prendas con las que Massimo Dutti nos anima a conquistar París]

Que esos días entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre no te pillen desprevenida, las temperaturas subirán un poco más de lo que solía marcar el promedio diario y tú querrás salir a la calle vestida acorde y luciendo fabulosa, ¿a que sí?. Ya sea que te escapes a la playa durante esos días o que no te quede otro remedio que ir a trabajar, todas queremos lucir un modelito ideal y a juego con el clima. Es por eso que Massimo Dutti nos ha regalado el vestido definitivo para este regalo climático que ocurre todos los años.

via GIPHY

Tal como lo oyes, hemos fichado en una de las firmas más trendy de Inditex un vestido precioso para ir a trabajar (pero también si te vas de escapada) en el veranillo de San Miguel. Es un modelo fabuloso de 100 euros que te abrigará lo suficiente a primera hora de la mañana, cuando hace un poco de frío, y es lo suficientemente fluido como para no acalorarte por la tarde.

Vestido de rayas. (Cortesía)
Vestido de rayas. (Cortesía)

Estamos completamente enamoradas del estampado de rayas negras y marrones con inclinación, nada de líneas horizontales y verticales. El cuello en pico, el corte evasé y las líneas funcionan de maravilla. Definitivamente, un modelo de lo más trendy que podríamos usar para cerrar con broche de oro el verano y darle la bienvenida al otoño.

Otra de las características que más nos gustan del diseño son las mangas largas y los botones decorativos que adornan la parte delantera del vestido, desde el comienzo del escote hasta aproximadamente la mitad del abdomen.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Si te preguntas con qué zapatos podrías lucirlo, queda especialmente bien con las bailarinas negras de piel que tiene la modelo. Si quieres el look completo, puedes tenerlas por unos 70 euros, con el toque ideal que aportan las tiras, o si lo prefieres, las puedes extraer y llevarlas de la manera tradicional.

La mejor parte de este vestido Massimo Dutti es que es muy versátil. Así como puedes llevarlo para el veranillo, también puedes lucirlo en otoño. Un look ideal podría ser con unas medias un poco transparentes, unas botas negras estilo cowboy y una gabardina beis tradicional, un triunfo asegurado y un vestido que podrás usar durante muchos meses del año.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda