Logo El Confidencial
Prepara la esterilla

Oysho Sport presenta su nueva colección para yoga y pilates

No te puedes perder todo lo que han preparado para esta temporada

Foto: Disfruta de tu rutina de yoga y pilates con lo nuevo de Oysho. (Cortesía)
Disfruta de tu rutina de yoga y pilates con lo nuevo de Oysho. (Cortesía)

La línea deportiva de la firma de Inditex, Oysho_Sports, nos ha conquistado con su última colección para practicar yoga y pilates. Una serie de prendas para triunfar esta temporada en el gimnasio, donde se prima lo bonitas que son pero sobre todo su tejido ultraligero y de tacto suave.

Una serie de creaciones, leggings, sujetadores deportivos o camisetas, con los que practicar de una forma cómoda estas rutinas de ejercicio. Una colección con la que, además de por sus diseños, triunfan por crear específicamente una línea para deportes como estos de bajo impacto. Que tienen unas características y necesidades diferentes a las de otros ejercicios.

Una cuidada colección repleta de prendas técnicas deportivas pero también de tendencias. Por ejemplo, con diseños como estas mallas que encuentras disponibles por 30 euros.

Su estampado floral, con colores grises y rosas, es superelegante. Y su tejido 'active wear' con corte de cintura alta convierte a esta pieza en una opción muy cómoda para hacer yoga o pilates sin sentir presión en ninguna zona.

Una esencia de comodidad que se respira en todas las prendas de Oysho Sports. Así lo vemos también en las propuestas de tops deportivos que encontramos en esta nueva temporada.

Al practicar deporte se debe tener especial cuidado en la prenda que utilizas para la zona del pecho. Sus tirantes, tejido y sujeción son algunos de los parámetros básicos a tener en cuenta.

Unas precauciones que conocen en la firma de Inditex, por eso te proponen diseños como los que vemos en la imagen, disponibles por entre 16 euros y 26 euros según modelo, que cuentan con el ajuste y flexibilidad del tejido perfecta para el yoga y el pilates (menor que la de otros deportes como el boxeo o el running).

Además si esto te deja con ganas de más, no te puedes perder el programa de actividades que ha preparado la firma. Se trata de Yoga Instore, sesiones de active yoga con las que quieren atraer a las que ya conocen y a las que quieren conocer esta disciplina. Se trata de "potenciar la energía, la resistencia y la libertad de movimiento", explican desde Oysho.

Unas clases que se realizan en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Cannes, Milán, Roma, Atenas y Ciudad de México. ¿Quién tiene excusas ahora para no comenzar a practicarlo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios