Es noticia
Menú
Cualquier vestido te sentará mejor si compras esta novedad de Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Marcará la diferencia

Cualquier vestido te sentará mejor si compras esta novedad de Oysho

Secreto desvelado. La clave la encuentras en la nueva colección de la firma de Inditex

Foto: Recupera un básico de la lencería en Oysho. (Cortesía)
Recupera un básico de la lencería en Oysho. (Cortesía)

La nueva colección de Oysho nos presenta una prenda que no debería faltar en cualquier armario. Se trata de un camisón de costuras invisibles, también conocidos como combinaciones, que ya triunfaban entre nuestras abuelas, que los usaban siempre.

Más allá de las tendencias, hay básicos que no importa el tiempo que pase, siempre vuelven a nuestras vida. Por eso, nos encanta que Oysho se haya inspirado en una de las prendas tradicionales de la corsetería clásica para acercarla a más compradoras.

placeholder Camisón de Oysho. (Cortesía)
Camisón de Oysho. (Cortesía)

El camisón Sculpt, como se denomina este modelo de la firma de Inditex, está disponible por 20 euros. Diseñado en un suave color nude, hará que no se transparente con ninguna prenda. Además, como te comentábamos antes, al no tener costuras a la vista, resulta ultrasuave al tacto.

¿Por qué te decimos que hará que te siente mejor cualquier vestido? Propuestas como estas, las llames camisón o combinación, se adaptan ligeramente al cuerpo gracias a su porcentaje de elastano en su composición.

Lo necesario para no apretar de más, pero sí hacer un ligero efecto faja en todo el cuerpo, así se crea una forma superfavorecedora en tu figura. Tengas la talla que tengas, que como indica su propio nombre, este camisón esculpe tu silueta.

placeholder Lo puedes usar también bajo un top y falda. (Cortesía)
Lo puedes usar también bajo un top y falda. (Cortesía)

Si te decides a comprarlo, notarás que al tener una capa efecto segunda piel bajo el vestido, se evitarán algunos de los problemas más habituales. Por ejemplo, la electricidad estática, que hace que a veces se muevan de forma misteriosa (y nada favorecedora).

Tiene también un ligero corte evasé en la falda, por eso dará forma a la caída de los vestidos y evitará que al ir andando se vaya subiendo por la parte de delante entre las piernas.

placeholder Camisones de la nueva temporada de Oysho. (Cortesía)
Camisones de la nueva temporada de Oysho. (Cortesía)

Problemas que también tenían hace décadas. Por eso, estas combinaciones y camisones eran imprescindibles en el día a día. Ahora, además, esta propuesta de Oysho está también disponible en un formato similar aunque con detalles de encaje.

Un diseño en color nude y en negro que también encuentras en la firma de Inditex, a la venta por 23 euros. Debes saber que este tipo de camisones los puedes usar sobre el sujetador o directamente sin él.

Por último, solo recordar que se trata de prendas que, si bien no son delicadas, sí debes tener algunos cuidados especiales para tratar su tejido. Lo más importante: si lo lavas en la lavadora, que sea a baja temperatura y con centrifugado corto.

Ahora, estás preparada para disfrutar con tu nueva adquisición. Una vez más, la sabiduría popular de antes es un éxito asegurado.

La nueva colección de Oysho nos presenta una prenda que no debería faltar en cualquier armario. Se trata de un camisón de costuras invisibles, también conocidos como combinaciones, que ya triunfaban entre nuestras abuelas, que los usaban siempre.

El redactor recomienda