Logo El Confidencial
¿Te unes?

La faja de las famosas está a mitad de precio en El Corte Inglés

Es la que usan desde Jennifer Lopez a Katy Perry y de la que Kim Kardashian ha dicho maravillas...

Foto: Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Oscar 2019. (Getty)
Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Oscar 2019. (Getty)

Es hora de desmitificar los cuerpos de alfombra roja. No solo las chicas comunes y curvy tenemos inseguridades o queremos mantener las carnes en su sitio, a la hora de usar ropa ajustada, las famosas también las tienen y hacen algo al respecto: fajas reductoras de la firma Spanx. Aunque sea difícil de creer, las usan mucho y las mismas que llevan a los premios están a mitad de precio en El Corte Inglés.

Aunque sería ideal que todos los modelos estuvieran al 50% de descuento, no todo es posible en este mundo. Solo dos modelos en concreto, que suelen ser los de mayor utilidad, lo están: el short corto en color beis de talle alto (28,50€) y la faja con pierna de color negro (19€).

Ideales para usar debajo de ropa ajustada y sentirte cómoda. (Cortesía)
Ideales para usar debajo de ropa ajustada y sentirte cómoda. (Cortesía)

La marca de ropa interior moldeadora es de las más reconocidas de Estados Unidos y, debido a algún que otro descuido, han dejado ver que personajes como Kim Kardashian y Jennifer Lopez las utilizan y lucen ideales. Como este momento fabuloso en el programa de 'The Ellen Show' donde JLo comenzó a bailar y accidentalmente dejó ver su faja Spanx. Ella entre risas se acomodó la falda y siguió bailando. Cabe anotar que el vídeo ya cuenta con casi 16 millones de reproducciones, ¡Muy bien, Jenny!.

¿Por qué son las fajas preferidas de las famosas? Principalmente por dos cosas: porque cumplen su objetivo moldeador y reductor y porque son cómodas, vaya, que te permiten respirar y moverte con libertad. Así lo defienden en su página web, donde alardean de usar tejidos suaves de punto de media para sus prendas que, además de no tener costuras, no se enrollan ni en las piernas ni en la cintura.

Lo cierto es que no es nada nuevo que las mujeres usen accesorios o prendas para moldear su figura. Recordemos aquellos corsés con los que apenas se podía respirar. Sin embargo, no se trata de esconder la figura o querer ajustarse a estándares de belleza (para nada), sino de sentirse un poco más cómodas a la hora de vestirse.

Este es el caso de Katy Perry, otra de las famosas que ha admitido en varias oportunidades que usa fajas: “Siento que mi cuerpo se derrama por los lados, casi siempre uso mi Spanx”.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios