Es noticia
Menú
La entrenadora de Kim Kardashian desvela el secreto de sus ejercicios para tonificar
  1. Estilo
  2. Belleza
Objetivo: superglúteos

La entrenadora de Kim Kardashian desvela el secreto de sus ejercicios para tonificar

La entrenadora del esculpido cuerpo de Kim Kardashian, Melissa Alcantara, ha revelado los ejercicios para conseguir el cuerpo de la celebrity y tonificar el trasero

Foto: Imagen de la campaña Body Perfecting de KKW Beauty. (Cortesía)
Imagen de la campaña Body Perfecting de KKW Beauty. (Cortesía)

¿Será cosa de sentadillas, de genética o de cirugía...? La pregunta se nos ha pasado por la cabeza a todos los mortales, pero parece ser que no hay una verdad absoluta sobre el trasero más conocido del mundo, con permiso del de Niki Minaj.

Melissa Alcantara, entrenadora de Kim Kardashian y mujer cuyo cuerpo ha cambiado de forma radical en los últimos años, ha revelado su rutina de ejercicios; bueno, más bien ha sido Kim quien ha tenido a bien compartir sus trucos, al alcance de cualquier persona, para lograr un cuerpo tan contorneado como el suyo. La entrenadora forma parte de una app de entrenamiento personalizado y su disciplina, tonificar, es la clave de la escultórica figura de Kim.

1. Empieza ahora mismo

El 'mañana empiezo' es un pensamiento internacional y, según la entrenadora, es la peor forma de afrontar una nueva vida sana y equilibrada. La clave de Alcantara es fijar un día inamovible y ponerlo, si fuera necesario, con carteles luminosos en el calendario, como si se tratara de un gran evento.

placeholder Kim Kardashian en la MET Gala de 2019.  (Getty)
Kim Kardashian en la MET Gala de 2019. (Getty)


2. Un plan cerrado y sin fisuras

Eso de ir al gimnasio el día que sales pronto del trabajo e ir rascando horas sueltas a tu agenda es un absoluto error. Para la entrenadora, no hay nada como tener una rutina fijada sobre qué entrenamientos se van a hacer cada día.

Según señala la web Byrdie, la cantidad de los recursos a nuestra disposición es un nuevo arma infalible: libros sobre técnicas de entrenamiento y los miles de canales de Youtube ayudan a que el entrenamiento sea más fácil y nos lo podemos llevar a cualquier parte. Otro supertruco de la entrenadora de Kim Kardashian es arrastrar a algún familiar o amigo a nuestro entrenamiento para hacerlo más llevadero.

3. Entrenar siempre por la mañana

Una de las principales obsesiones de Alcantara es evitar las distracciones y por ello, que lo primero que hagamos sea entrenar evita que nos saltemos la rutina y nos dejemos llevar por las tentaciones. ¿Que al final hay más trabajo en la oficina?

placeholder Kim Kardashian en los CFDA Fashion Awards. (Getty)
Kim Kardashian en los CFDA Fashion Awards. (Getty)

Pues como los deberes ya están hechos, no hay problema. De esta forma se ataca el día con más energía y con la satisfacción de haber cumplido con lo prometido con nuestro planning de ejercicios.

4. Hacerlo por ti misma, por nadie más

La presión social nos hace querer estar siempre perfectas, lo que se relaciona con unas medidas 90-60-90 o incluso menos. Pero más allá de lo que la cultura quiera imponernos, la principal motivación para querer hacer una dieta y seguir un estricto entrenamiento está en nuestra salud y en estar a gusto con nuestra figura.

Kim Kardashian ha sido una de las primeras celebrities en abrazar sus curvas y presumir de ellas. Otras estrellas como Jennifer Lopez, Shakira o Ashley Graham también han luchado por romper los estereotipos de lo que es belleza.

Además de haberse sometido a múltiples cirugías para conseguir su imagen actual, Kim Kardashian también sigue una estricta dieta y una férrea rutina de ejercicios dictada por Melissa Alcantara, y todo para sentirse tan cómoda y orgullosa con su anatomía como lo está.

¿Será cosa de sentadillas, de genética o de cirugía...? La pregunta se nos ha pasado por la cabeza a todos los mortales, pero parece ser que no hay una verdad absoluta sobre el trasero más conocido del mundo, con permiso del de Niki Minaj.

Noadex
El redactor recomienda