Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

De Jennifer Lopez a Gigi Hadid: lo mejor y lo peor de los CFDA

Repasamos la alfombra roja de los premios más importantes de la historia de la moda para saber qué celebrities han apostado por los mejores y peores outfits de la noche

Foto: Jennifer Lopez. (Reuters)
Jennifer Lopez. (Reuters)

Los premios CFDA, conocidos como los Oscar de la moda, celebran una nueva edición que ha tenido lugar en el Museo de Brooklyn conscientes de que todas las miradas se posan en estos momentos sobre ellos. El que Jennifer Lopez haya sido galardonada con el premio al icono de moda, el que la diseñadora Sarah Burton, creadora del mítico vestido de boda de Kate Middleton para Alexander McQueen, haya sido premiada con el galardón Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, y el que la muñeca Barbie haya contado también con su momento de gloria demuestra que la moda ha brillado con luz propia una noche más.

Repasamos los mejores y los peores looks vistos sobre la alfombra roja de los premios CFDA.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Reuters)
Jennifer Lopez. (Reuters)

El mundo es un lugar cruel. Cuando Anna Castillo lució en los Premios Goya un dos piezas rojo de Jorge Acuña compuesto por maxifalda volumétrica y crop top, pocos fueron los que aplaudieron a la actriz. Sin embargo, aparece Jennifer Lopez con este conjunto de Ralph Lauren de silueta similar y nos emocionamos. Somos unos snobs lamentables, ¿verdad?

Olivia Palermo

Olivia Palermo. (Reuters)
Olivia Palermo. (Reuters)

La socialite es experta en parecer una anciana de 30 años se ponga lo que se ponga y vuelte a repetir hazaña con su vestido de Valentino.

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Reuters)
Gigi Hadid. (Reuters)

Y si Olivia Palermo está condenada a parecer una abuelita con su armario con olor a naftalina, Gigi Hadid estará siempre estupenda haga lo que haga. Hoy ha apostado por un traje de Off White que recomendamos desde aquí no os probéis en casa. Es más seguro lanzarse en monopatín desde un tobogán que intentar que este conjunto nos siente como a la modelo.

Bebe Rexha

Bebe Rexha (Reuters)
Bebe Rexha (Reuters)

Bebe Rexha parecía una conejita de 'Playboy' con su minivestido de lentejuelas de Angelys Balek, y sin que sirva de precedente, esta vez NO lo decimos como algo bueno.

Barbara Palvin

Barbara Palvin. (Reuters)
Barbara Palvin. (Reuters)

Imagina que tu tía, la que se cree muy moderna y piensa que las Spice Girls son un plato combinado, ha de elegir un look para ir de fiesta. Habría escogido un outfit similar al de la modelo, que luce un vestido de Diane von Furstenberg.

Winnie Harlow

Winnie Harlow. (Reuters)
Winnie Harlow. (Reuters)

La modelo preferida de Beyoncé estaba impresionante con su vestido de Gallina Caponata de Christian Siriano. Reconoce que se probó cinco vestidos en su atelier y eligió ese por ser del color preferido de su madre.

Martha Hunt

Martha Hunt. (Reuters)
Martha Hunt. (Reuters)

La modelo parecía una jirafa glamourosa con su vestido de Monique Lhuillier y lo decimos como un cumplido.

Lily Aldridge

Lily Aldridge. (Reuters)
Lily Aldridge. (Reuters)

Lily Aldridge eligió el mismo diseñador con el que Lady Gaga arrasó en la gala MET, Brandon Maxwell.

Bella Hadid

Bella Hadid. (Reuters)
Bella Hadid. (Reuters)

Si Bella Hadid se pusiera el envoltorio de un Bollycao, estaría divina, así que con su Michael Kors estaba igualmente deslumbrante. ¿Que qué queremos decir? Que el vestido no era especialmente mágico, pero con semejante percha...

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. (Reuters)
Emily Ratajkowski. (Reuters)

La modelo ha elegido un traje de Hellessy con el que demuestra que las clavículas son el nuevo escote.

Ashley Graham

Ashley Graham. (Reuters)
Ashley Graham. (Reuters)

Christian Siriano se ha encargado de vestir a Ashley Graham, a la que el diseñador le hizo tres looks en tan solo dos días.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios